- Maria JesusMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1644
Acabo de llegar
Jue Jun 18, 2020 6:03 pm
Hola! No se si decir que me incorporo o se incorpora a este foro mi miedo, la incertidumbre, la critica... No he sido de foros, pero en este quiero lanzar lo que escribo y ser parte de esta inquietud que nos une.
A Trois_minutes_de_joie le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8465
Re: Acabo de llegar
Jue Jun 18, 2020 6:27 pm
Bienvenida, María Jesús.
No hay que tener ningún miedo a compartir lo que escribes ni a recibir críticas. Por lo que me toca, estaré encantado de leerte y de darte mi opinión sincera.
Saludos.
No hay que tener ningún miedo a compartir lo que escribes ni a recibir críticas. Por lo que me toca, estaré encantado de leerte y de darte mi opinión sincera.
Saludos.
Numen del poeta : 1644
Jue Jun 18, 2020 6:40 pm
Muchas gracias
- Jose AntonioGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1742
Sáb Jun 20, 2020 1:17 pm
Bienvenida,
el canal creativo se abre más , cuando mas nos atrevemos a expresarnos,
Gracias
el canal creativo se abre más , cuando mas nos atrevemos a expresarnos,
Gracias
- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1812
Saludos
Dom Jun 21, 2020 12:14 pm
Inicio en este espacio lleno de dudas y sin grandes pretensiones pero feliz de haberlo encontrado y que se me permita ser parte del mismo. Un abrazo.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8465
Dom Jun 21, 2020 3:11 pm
Genaro Centeno escribió:Inicio en este espacio lleno de dudas y sin grandes pretensiones pero feliz de haberlo encontrado y que se me permita ser parte del mismo. Un abrazo.
Bienvenido a El Parnasillo, Genaro.
Has publicado tu presentación en un tema ya abierto de otro usuario, pero no pasa nada. Entiendo que acabas de llegar y aún estás familiarizándote con el foro.
Tener dudas es normal. Espero en que aquí puedas disfrutar de la poesía. Considérate parte del foro.
Saludos.
Numen del poeta : 1812
Dom Jun 21, 2020 3:14 pm
Mis disculpas