Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.

Ir abajo
avatar
Curio
Mensajes Mensajes : 4
Numen del poeta Numen del poeta : 315
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/12/2019

Que conste que adoro a las mujeres Empty Que conste que adoro a las mujeres

el Jue Ago 27, 2020 9:44 am
Tenemos un problema de supervivencia de la especie a nivel global. Las mujeres ya no quieren vivir su maternidad. La sociedad les ha hecho pensar que no son sólo un mero cuerpo reproductor. Y estoy de acuerdo, ellas valen para todo lo que nosotros hacemos. Pero a la inversa, no. Nosotros no tenemos mamas, ni matriz, ni por supuesto seríamos capaces de atender tres retoños al mismo tiempo, ellas son multifunción y lo hacen sin comparación, nosotros podemos centrarnos en un problema, pero en tres a la vez, imposible de los imposibles. Y ahora qué? Si ellas siguen a lo suyo y aquí nadie trae niños al mundo, sobre todo en Occidente, quien coño garantiza mi forma de vida, mi pensión, y la futura generación ? Pues por ahora los que nos llegan de otros continentes no tan avanzados y que aún creen en las religiones y culturas que daban a cada cual, su parte natural, antes de que llegara el capital. A la mujer la maternidad, y no mano de obra barata en una fábrica, y al hombre el sostenimiento económico de la unidad familiar. No me entendáis mal. Yo era mas feminista que cualquier ministra de igualdad. Pero si ellas quieren triunfar en la vida laboral y nosotros solos no podemos tener maternidad, adonde poyas va esta sociedad ? Y que por ahora nos salvan las religiones de los llamados países atrasados, pero de eso nos queda poco que alimentarnos, y luego ? Pues bueno, si me llega el cuerpo, me ofrezco voluntario para que me trasplanten una matriz y unas mamas y a ver que pasa, pero el cerebro para ser multifuncion, a ver como lo hacemos.
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Mensajes Mensajes : 1548
Numen del poeta Numen del poeta : 5601
Reputación Reputación : 102
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 41
Localización Localización : El Parnaso

Que conste que adoro a las mujeres Empty Re: Que conste que adoro a las mujeres

el Jue Ago 27, 2020 1:10 pm
Sinceramente, si desaparece la especie humana, tampoco sería una gran tragedia para nuestro planeta, y para el universo no supondría absolutamente nada.

Si, como se está viendo con esta pandemia, somos peores que el virus, entonces, ¿por qué tanta necesidad de reproducirse?

Que una mujer decida renunciar a la maternidad (eso que siempre les han querido vender como fuente de felicidad y su única meta en la vida), me parece fenomenal. Si nuestra salvación está en las religiones que aún practican ritos bárbaros como la ablación, mejor decir adiós.

La vida humana es lo que es: un breve paso, un bostezo del sol. No hay más.

Por otra parte, eso de que sólo las mujeres pueden hacer varias tareas a la vez me parece, con perdón, una tontería.

Saludos, Curio.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.