Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
lallorona
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 1
Numen del poeta Numen del poeta : 1308
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/09/2020

me muero Empty me muero

Mar Sep 01, 2020 6:05 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Me gustaría saber con qué ojos me ve la gente. Sobre todo mi familia. No se que ven de mí, ya que todo el mundo parece castigarme por ser yo. Día a día. Yo creo que ven una hipócrita y egocéntrica , niña pija de barrio. Tal vez por ser ¿soñadora, ambiciosa, cariñosa y amable?, por lo menos es lo que intento ser. Creo que no soy tan mala como dicen o me hacen parecer ser.
Intento ser dura, no mostrar mi debilidad, me mantendrá más segura, pueden usarlo en mi contra.
Hace mucho tiempo que no se que es el amor, vivo sin ello. Mi fuente que me proporcionaba ese amor, murió, y ya no tengo. Me muero, me muero poco a poco, pero permanezco callada, porque si hablo, por que si hablo... no tendré más fuerzas. Miento mucho, no quiero hacerme daño, pero lo hago, y sigo callada, es lo correcto. No puedo mostrarme hundida. Lo superaré sola. Sola estoy, sola me quedaré, o eso es lo que me repiten una y otra vez. ¿Me quieren realmente?, o con el dinero quieren comprarme? para que tenerme, si no saben cuidarme?
Y basta!¿ escuchas? es el silencio, tan bonito y bello… Pero no me grites, ¡escucha! No quiero vivir, ahora te preocupas por mi?. Si no es así, a dios le pido que me lleve con él, y que lloren todo lo que un día hice.
Dices que no quiero a nadie? ¿Cómo te atreves? Sigo viva por ello. Ya basta, me haces daño. Dime qué he hecho mal y no me guardes rencor, creo que te estás equivocando… Para por favor es demasiado, tu tienes amor suficiente, a mi ya no me queda nada, por favor te pido que no me dispares más!. Muero, mi corazon esta muy dolido, dice que ya toca descansar. Pero yo quiero luchar, ya me hago mayor, tal vez algun dia paren de dispararme. El corazón dice no, y mi cabeza dice sí, ¿ahora es cuando toca hacer caso al corazón mamá?

A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn

Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 2788
Numen del poeta Numen del poeta : 8194
Reputación Reputación : 152
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 45
Localización Localización : El Parnaso

me muero Empty Re: me muero

Mar Sep 01, 2020 6:11 pm
Bienvenida al foro.

No sé muy bien cómo interpretar tu escrito. Al principio me pareció una especie de cruda confesión, pero luego me dio la impresión de que se trataba de un relato autobiográfico.

Con algunas partes me he sentido identificado.

Saludos.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.