- Sergionirico
Numen del poeta : 1089
Suspiros
Vie Oct 09, 2020 3:33 pm
Pétalos de rosas al cielo fueron lanzados,
Haciendo surcos en el aire planeaban,
Pues por producto de la gravedad al suelo bajaron,
Mientras mis ojos clavaron, en aquella nube la mirada.
Como si de un lienzo se tratara, el abstracto cielo plasmó tu cara, mientras algún recuerdo de una vida pasada , pasó por mi mente y simplemente sentí que el tiempo paraba,
Un suspiro se escapó de mis labios ,
Que Sabios son algunos suspiros,
Pues sin palabra alguna, sacan la espina clavada que un día entro como un tiro,
A veces miro, tu rostro con los ojos cerrados, Ojos que algunas veces parecen una ventana bajo la lluvia, lluvia que limpia el gris de mis persianas, persiana que levanto cada mañana , para escuchar el eco de tu voz que hace unísono al canto de las golondrinas que anidan en mi ventana.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8005
Re: Suspiros
Vie Oct 09, 2020 3:52 pm
Bienvenido al foro, Sergio.
Lo primero, tengo que aclararte que aquí, en este espacio, los usuarios no pueden publicar obras, tan sólo comentarios. Así pues, moveré este poema (que también podría ser prosa poética) a su correspondiente sección.
En cuanto al poema en sí, tiene un halo romántico y nostálgico que concuerda bien con esos suspiros que le dan título.
Te recomiendo, no obstante, revisar la puntuación y algunas asonancias.
Por último, curioso el uso que haces del hipérbaton.
Saludos.
Lo primero, tengo que aclararte que aquí, en este espacio, los usuarios no pueden publicar obras, tan sólo comentarios. Así pues, moveré este poema (que también podría ser prosa poética) a su correspondiente sección.
En cuanto al poema en sí, tiene un halo romántico y nostálgico que concuerda bien con esos suspiros que le dan título.
Te recomiendo, no obstante, revisar la puntuación y algunas asonancias.
Por último, curioso el uso que haces del hipérbaton.
Saludos.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.