- puntoycomaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1857
EN ELAIRE
Mar Oct 13, 2020 8:19 pm
Todo quedó en el aire, perdido, en el olvido.
Las cosas que no hice,
los poemas que no escribí ,
tu amor eterno, prometido,
la realidad y el deseo,
viejos suspiros, volando entre los cielos.
La fuerza del destino
que hubiera sido,
una familia con sus voces y alaridos.
La hermosura de los críos,
Te tengo y te deseo genuina realidad.
Te ato a besos, de pie, derecho, cada día siguiendo tu figura, no tardaré en llegar.
Todo quedó en el hogar, en el cantil de la verdad.
Las cosas que no hice,
los poemas que no escribí ,
tu amor eterno, prometido,
la realidad y el deseo,
viejos suspiros, volando entre los cielos.
La fuerza del destino
que hubiera sido,
una familia con sus voces y alaridos.
La hermosura de los críos,
Te tengo y te deseo genuina realidad.
Te ato a besos, de pie, derecho, cada día siguiendo tu figura, no tardaré en llegar.
Todo quedó en el hogar, en el cantil de la verdad.
A Óscar Bartolomé Poy y a Álvaro Llorens García les gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8375
Re: EN ELAIRE
Miér Oct 14, 2020 12:15 pm
Lo que pudo haber sido y no fue. Cuántos versos habrá inspirado esa idea. A veces dudo de si somos más lo que no nos atrevimos a hacer que lo que hicimos.
Saludos, Fernando.
Saludos, Fernando.
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2518
Miér Oct 14, 2020 10:04 pm
Me gustó el poema, quizá haya un exceso de eufonía. Aún así me ha parecido una buen trabajo. Saludos cordiales.
- Álvaro Llorens GarcíaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1597
Vie Oct 16, 2020 9:09 pm
Hola poeta:
"Qué hubiera sido"..., no sabes las veces que me resuena en la mente la diatriba que mi superyo" picotea incesantemente para, supongo, hacerme reflexionar sobre si he obrado bien, mal o, simplemente, de forma adecuada.
Un tema, el de tu poema, muy profundo y prolífico: muy bien escogido; y me ha emocionado tu trabajo pues me siento identificado con él.
UN SALUDO
"Qué hubiera sido"..., no sabes las veces que me resuena en la mente la diatriba que mi superyo" picotea incesantemente para, supongo, hacerme reflexionar sobre si he obrado bien, mal o, simplemente, de forma adecuada.
Un tema, el de tu poema, muy profundo y prolífico: muy bien escogido; y me ha emocionado tu trabajo pues me siento identificado con él.
UN SALUDO
A puntoycoma le gusta esta publicaciòn