Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
cristiancombes
cristiancombes
Mensajes Mensajes : 3
Numen del poeta Numen del poeta : 286
Reputación Reputación : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/10/2020

Quiero Escapar! Empty Quiero Escapar!

Sáb Oct 24, 2020 10:45 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Que es este dolor que me embarga de perder algo que no fue mío, pero que lo deseo como si fuera parte de mí. Quiero escapar de este laberinto de dolor, con caminos lleno de cardos y espinos, que recorro con los ojos vendados, sin ver a donde me dirijo. Entre caminos de confusión, calles sin salidas y que por alguna razón, vuelvo a cruzar por las mismas y me causan el mismo daño.

Necesito huir lejos como preso de cadena perpetua que logra escapar, quisiera que se abra la tierra, que venga un terremoto y abra esta celda en dos y me deje salir. Lo peor es que no puedo hacer nada, solo sentirme así, no logro sacar esto de mí, he inventado todas las técnicas de relajación, todos los tips de olvidar, te he mandado a la mierda dentro mí en varias ocasiones y termino hundiendome más, maldito fango, prisionero del dolor, de puñal enterrado en mi alma, de esta sensación de destrucción.

¿Que hago? necesito escapar, necesito huir, quiero salir de este sueño que nunca será real, a veces me siento como Alicia detrás de ese maldito conejo que nunca llega a atrapar. Es como si fueras parte de un espejismo en el desierto, verte me da la sensación de que beberé, de que saciaré mi sed de ti pero al acércarme no estas y al voltear la cara te veo en otro lugar y camino hacia allá y  desapareces y apareces en  otro lugar, ah!!!! quiero escapar.

¿Porque tuviste que aparecer antes mis ojos, porque me respondiste cuando te salude?, tenías que ser lo que quise que siempre fueras, alguien que nunca iba a conocer, era mejor verte en la televisión a saber que estás ahí y que no me puedo acercar, era mejor enamorarme de una utopía a saber que estuve cerca pero no lo suficiente, y que para colmo me tuve que enterar que no soy nada para ti, que ni siquiera te hago sentir una leve sensación de atracción, que nunca llegaría a ser parte de ti.

Que dolor, mi corazón se partió en un millón de pedazos, se volvió polvo y luego vino un fuerte viento y lo esparció por toda la tierra, y ahora estoy aqui, como robot programado que vengo a hacer lo mismo todos los días. Que tengo que buscar la manera de no cruzarme en tu camino, que he cambiado mi rutina para no coincidir contigo. Coño quiero salir de esta realidad, quisiera despertar y darme cuenta de que fue una pesadilla pero por más que me pellizco más sufro porque sé que es real, porque me doy cuenta de que no podre escapar, por favor destino de mierda, fabrica otra historia o cambia el curso de esta, llévatela lejos de mí, lejos bien lejos, donde nunca la vuelva a ver, donde no se cruce por mis ojos nunca más, la quise tanto para mí que ahora la odio, quiero odiarla para ver si de alguna manera deja de ser parte de mis deseos, para ver si cuando la veo siento asco.

Porque estoy cansado de desearla como perro tras un hueso y ella ni me mira, es como si fuera transparente, como si no existiera, como si fuera comida para gatos en una perrera, es como si fuera arena en el desierto, o gota de agua en medio del mar, insignificante para ti, aunque tal vez ese maldito desprecio es lo que hace que me vuelva más loco por ti. Que tenga que pasarme el día volteando la cara, diciéndole a mis ojos: detente, no la mires más, no ves que no quiere nada contigo, no! no voltees, ¿que haces, quieres seguir sufriendo?; pero ya no sé qué me duele más, si estar en esta situación o seguir siendo amigos soportando tus rechazos.

Pensé que esto nunca me iba a volver a pasar, jure que nunca lo iba a volver a hacer, que nunca me iba a enamorar de alguien que no me aprecie, pero solo haces cruzar cerca de mí y es como si todo esta maldita vaina se devolviera, todos este sentimiento por ti vuelve, ah!!!!, quieroooo escapar.

Escritos de Cristian Combes

A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn

Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Mensajes Mensajes : 2028
Numen del poeta Numen del poeta : 6417
Reputación Reputación : 121
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 42
Localización Localización : El Parnaso

Quiero Escapar! Empty Re: Quiero Escapar!

Dom Oct 25, 2020 9:40 am
Resulta interesante tu escrito, aunque no lo consideraría una poesía, sino, más bien, un relato en forma de confesión. Son palabras duras, reflexiones dolorosas y descarnadas de una experiencia vital muy humana.

Lo moveré a Relatos, que es donde creo que debe estar.

Saludos y gracias por compartir, Cristian.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
cristiancombes
cristiancombes
Mensajes Mensajes : 3
Numen del poeta Numen del poeta : 286
Reputación Reputación : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/10/2020

Quiero Escapar! Empty Re: Quiero Escapar!

Dom Oct 25, 2020 6:06 pm
Entendido!
avatar
Lautaro Berná
Mensajes Mensajes : 4
Numen del poeta Numen del poeta : 112
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/04/2021

Quiero Escapar! Empty Re: Quiero Escapar!

Vie Abr 16, 2021 1:20 pm
Me encanto, muy corporal tu relato, así atravesamos a veces las turbulencias del amor, escribiendo!. Saludos y arriba esas plumas!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.