Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.

Ir abajo
avatar
Xceso@llberto
Mensajes Mensajes : 2
Numen del poeta Numen del poeta : 20
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/11/2020

ADICTO A LO NEGATIVO Empty ADICTO A LO NEGATIVO

el Sáb Nov 14, 2020 10:16 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ya estoy de despierto... De nuevo , he aterrizado ,,,,desplomado. Despues, de haberme desmayado.
…! Coño! en verdad llevo tres dias muerto, y he resucitado. No reconozco el lugar. Pero da igual, he de salir de aqui volando. Y busco mis alas. Esas alas blancas que uso a diario por no hacer frente a mi estado mental….las encuentro entre los escombros de mi dignidad. He de ponerlas y volar lejos y rápido. Mi "pepito grillo" esta apunto de dar conmigo. No soporto una leccion de moral mas, !estoy arto de esta realidad que me castiga dandome latigazos con la verdad!.... Tengo que escapar de este mundo a toda velocidad. Menos mal, q tengo la cualidad, de transformar lo cotidiano en subreal. Dejando atras mi verguenza, mi concienda, esa es mi especialidad,y me fugo cuando la responsabilidad me viene a castigar.
 Yo e creado otra realidad, tengo un pasaporte listo y viaje al infitito programado, me he de apresurar!.. Nadie sabe donde puedo acabar... Asi que pongo mis alas y me dispongo para despegar, volar lejos  muy lejos, de la realidad…. huyendo de toda responsabilidad.... Por q el remordimiento me persigue, pero como un niño malcriado, lo voy a dejar atras. Y de vosotros también me voy a escapar.... !Ya no os soporto mas! Se que quereis ayudar.. Pero joder… es escucharos y me dan ganas de vomitar de vomitar.. No es nada personal. Pero, lo necesito para tener un solo instante de paz.. He de esconderme. Me gustaria poder olvidar todo eso que hago mal.
Asi que dejo este universo que no entiendo, que esta roto, y me preparo para irme a mi territorio de inciertas reglas y moldeable realidad . Donde hago el loco mientas todos duermen.. No podras verme porque ahora, ya estoy volando, me alejo cada vez mas de vuestra realidad. Poco a poco me voy sintiendo mas seguro... Mientras me elevó tan alto, que aqui, conmigo, ya no existe nada mas... Me siento en paz. Yo, en las nubes…. y .abajo todo lo demas..... .
Ya me he cansado de intentarlo esplicar cuando bajo siempre os describo mi viaje, pero veo vuestra cara de incredulidad...pido un voluntario que me quiera acompañar,para que podais entender mi realidad...se que  esto hay vivirlo para comprenderlo para poder entenderlo, hay que verlo.  Asi que voy a bajar de nuevo , y te voy a agarrar bien fuerte de la mano, te traere a mi universo. Caotico he inconcreto , donde todos probables sucesos... Sucecen, donde la excepción no comfirma reglas, las reglas aqui son una excepción.
Pero amigo tu tranquilo, es mi mundo y tu vas a viajar conmigo!
Agrrate fuerte. Pase lo que pase no me sueltes. Ven con migo, perarate para un viaje por lo abstracto.... 
Y ahora que estas listo.  Vamos a viajar, por por psicodélico a toda velocidad, de espaldas y sin mirar.. Pero tranquilo,... Estas conmigo. Te voy ha enseñar a cabalgar tus paraoias y miedos, como un profesional... Tu, aprieta mi mano y avanzaras en este universo estraño. Recogiendo experiencia y aptitudes que te ayudaran, a poderlo sobrellevar,  creciendo rapido…. ..pero te advierto, lo horas siempre en plano negativo. Pero si aun asi quieres... Vente, vente conmigo
!VENTE CONMIGO!.!VEN! SI QUIERES APRENDER A COMPORTATE MAL!........  Pero, mal de verdad...
 !Ven! Si quieres yo te enseño... Si tu quieres podras correr por la oscuridad marcha atras mientras, te intoxicas con las sustancias que inspiro cuando ne da un ataque de tos y no puedo respirar.... Mi ingenuo amigo. Vente... Podras maquillar tu monótona realidad, difuminar las preocupaciones... Y fallar sin pestañear tu familia y amigos....
!VENTE! Creceras a toda velocidad, pero recuerda, siempre en negativo. Pero muy rápido...! Desde la piel hacia el esqueleto! ! De fuera a dentro! No te preocupes, también te enseñare a rellenar ese hueco... Tendras sufucientes penas y disgustos para ello.
Puede q te rompas un poco... Pero tranquilo.. !Que yo te enyeso! y te pongo tieso! !muy tieso!  Asi, podras seguir volabdo a mi ritmo. En nuestro camino recogeremos, desilusiones, traiciones a seres queridos, mentiras… delirios. Y como no? Muchos mas puntos negativos. Pero tranquilo no te apures, te enseñare a barrerlos debajo de una manta de egoismo y olvido
Si despues de todo esto tu cuerpo y tu mente aguantan, y te apetece seguir mi camino. Vente...mi amigo, aun tengo cosas que enseñarte. .. Pero,,. Te advierto, este nivel es para ser recoerido por un profesional,,, de hecho me estraña que aún sigas vivo.. De aquí en adelante solo vuelan los que ya llevan tanto aquí, no recuerdan el camino de vuelta.. Es un camino para "LOS NO LISTOS"  para la gente que no conoce el miedo... Ni las repercusion de sus actos, ya no pueden perdar mas... El amor propio sera lo siguiente te tendras que sacrificicar, de aqui en adelante te quedaras sin amigos... Solo podras avanzar si te acostumbras a ver en perpetúa oscuridad... Y si no temes a la soledad. Sólo podras hablar contigo mismo. Este camino es para los que no tienen aprecio a su anterior vida, ni a sus logros antaño conseguidos, porque sin remedio todo perderan...
Pero me da,  que al igual que yo, eres un "no listo" un profesional de hacerlo todo mal. Seguro que te quedas conmigo...... Ven.... Yo te invito. Te hare sitio en mi universo vacio. Para que instales entre mis desperdicios. Sientete como en tu casa. Aki solo hay odio, rencor, sez de venganza. No hay espejos. Si te miras un uno, ya no reconoceras tu reflejo. Donde no hay amor, ya que aqui no tiene existencia el cariño, solo ausencia de todo lo que has  querido. Pero puedes venir, queda oxígeno, mis megros pulmones, ya no se llenan cundo respiro... Pero tu... TONTO…. Me recuerdas a mi…. Se que seguiras conmigo... Si no entiendes algo no te cuestiones demasiado, seguramente al poco rato toca cambiará de significado. No te alarmes, que en este universo tengo la respuesta de todos los acertijos, y de mas de mil trucos dispongo.
!Anda! Mira por donde, me esta empezando a gustar volar contigo. Ya tienes mis respetos mi TONTO amigo , y también, un largo camino recorrido.
Te has ganado tu premio. Aqui, tienes lo necesario para crear tu propio universo vacio. Usa mis ilusiones y todo lo que e perdido. !HE AQUI TU PREMIO-CASTIGO!  Disfruta de la soledad, y el desprecio que te has ganado en tu periplo. Aqui tienes tu exilio tu universo vacio,,,y frio...
....... Recuerda, todo esto empezo por querer volar conmigo....
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Mensajes Mensajes : 1607
Numen del poeta Numen del poeta : 5688
Reputación Reputación : 102
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 41
Localización Localización : El Parnaso

ADICTO A LO NEGATIVO Empty Re: ADICTO A LO NEGATIVO

el Sáb Nov 14, 2020 10:30 am
Bienvenido al foro, pero esto que has publicado aquí no es un mensaje de presentación. Yo lo definiría como unas reflexiones.

Así que lo moveré al apartado de Opúsculos, ensayos y divagaciones, que es donde más encaja.

Saludos y gracias por compartir.

P.D.: En lo estilístico, te recomendaría no usar un cuerpo de letra tan grande y separar más los párrafos, ya que facilitaría la lectura.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
avatar
Xceso@llberto
Mensajes Mensajes : 2
Numen del poeta Numen del poeta : 20
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/11/2020

ADICTO A LO NEGATIVO Empty Re: ADICTO A LO NEGATIVO

el Sáb Nov 14, 2020 11:43 am
Gracias por tus consejos. Los tendre en cuenta. Soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona. No estoy acostumbrado a usar tecnología
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Mensajes Mensajes : 1607
Numen del poeta Numen del poeta : 5688
Reputación Reputación : 102
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 41
Localización Localización : El Parnaso

ADICTO A LO NEGATIVO Empty Re: ADICTO A LO NEGATIVO

el Sáb Nov 14, 2020 12:02 pm
Xceso@llberto escribió:Gracias por tus consejos. Los tendre en cuenta. Soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona. No estoy acostumbrado a usar tecnología

No te preocupes. Te irás acostumbrado.

Saludos.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
Contenido patrocinado

ADICTO A LO NEGATIVO Empty Re: ADICTO A LO NEGATIVO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.