Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Fuerza y ánimo para todos en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir. Frente a la amenaza del coronavirus, poesía.

Ir abajo
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Mensajes Mensajes : 1184
Numen del poeta Numen del poeta : 4983
Reputación Reputación : 77
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 41
Localización Localización : El Parnaso

Horror vacui Empty Horror vacui

el Sáb Jun 20, 2015 10:21 am
Escribía. Escribía a todas horas, compulsivamente, sin interrupción. Escribía de día. Escribía de noche. Incluso dormido escribía. Escribía con buena letra, sin temblor. Escribía en folios, en cuadernos, en servilletas. Incluso en el viento escribía. Todo le valía para escribir. Un lápiz, un bolígrafo, un rotulador. Escribía como una bendición, como quien nace con un don. Escribía como una maldición, como quien muere por un don. Se obligaba a escribir. Le dolía escribir y su escritura se alimentaba de su dolor. Escribía en verso. Escribía en prosa. Incluso en prosa poética escribía. Escribía poemas, sátiras, dramas, comedias. De todo escribía. De todo sabía y podía escribir. Escribía como si le faltase tiempo para escribir todo lo que tenía que escribir. Escribía como si en cualquier momento fuera a quedarse sin palabras, sin aliento, sin inspiración. Escribía para mantenerse despierto. Escribía para no perder la concentración. Escribía, al fin, por miedo a dejar de escribir.

Cuando miró todo lo que había escrito, no había nada. Ni una triste letra. Ni un solo renglón. Nada. La página estaba en blanco. Virgen. Inmaculada.

Se frotó los ojos, atónito. No daba crédito a lo que veía.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.