Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
PabloRuiz
PabloRuiz
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 1
Numen del poeta Numen del poeta : 1168
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/01/2021
Edad Edad : 32

Un nuevo intento Empty Un nuevo intento

Mar Ene 19, 2021 5:17 pm
Hola,

Me llamo Pablo. No soy escritor, pero escribo por comunicar lo que siento. Mis escritos son arrebatos. Ingreso aquí buscando amistad. Mi esperanza es que al leerme, alguien quiera hablar conmigo, en un ambiente bondadoso e intelectual. Quizás, como me ha pasado en otras ocasiones, este foro solo desee poemas de gente ilustrada, con publicaciones, años de experiencia... Si es ese el caso, tendré que seguir buscando mi sitio. Por otra parte, de sentirme acogido, me mostraré colaborativo, comentando y aportando mis opiniones y siempre respetuoso.

Un saludo,
Pablo Ruiz.
avatar
Ramón Carballal
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Poema de la Semana
Reconocimiento al mejor poema de la semana
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 687
Numen del poeta Numen del poeta : 2339
Reputación Reputación : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/06/2020

Un nuevo intento Empty Re: Un nuevo intento

Mar Ene 19, 2021 6:19 pm
Aquí encontraras poetas de variado tipo, con más o menos experiencia. Creo que la filosofía de este espacio se basa en el respeto y la crítica constructiva, así que en ese sentido puedes estar tranquilo. El poeta es un eterno aprendiz, así que la mejor forma de ir aprendiendo es publicar y seguir los consejos(todos los recibimos) de otros compañeros. Bienvenido y espero que te encuentres a gusto en este portal.
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 2788
Numen del poeta Numen del poeta : 8195
Reputación Reputación : 152
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 45
Localización Localización : El Parnaso

Un nuevo intento Empty Re: Un nuevo intento

Mar Ene 19, 2021 7:42 pm
Bienvenido, Pablo.

No sé si un foro es el mejor lugar para buscar amistad (todo es posible), pero sí para compartir poesía y opiniones. Como te ha dicho Ramón, aquí se publican obras de todo tipo y condición. No es un requisito indispensable ser muy culto o tener mucha experiencia. Lo único que exigiría a todo aquel que desee publicar aquí es un mínimo de corrección ortográfica.

Espero que te sientas a gusto. Nos leemos.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.