- JOCOMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1431
MEXPRESOENVERSO
Vie Ene 22, 2021 9:08 pm
Me presento desde La Cope,
Soy Joco, estudiante y creador de contenido, escribo y rimo. En este foro quiero compartir y, de paso, inmortalizar mis ideas con el propósito de contribuir a la Cultura.
Tengo un blog llamado Mexpresoenverso, donde también publico mis creaciones semanalmente al que os invito visitar!
PAZ
Soy Joco, estudiante y creador de contenido, escribo y rimo. En este foro quiero compartir y, de paso, inmortalizar mis ideas con el propósito de contribuir a la Cultura.
Tengo un blog llamado Mexpresoenverso, donde también publico mis creaciones semanalmente al que os invito visitar!
PAZ
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8466
Re: MEXPRESOENVERSO
Sáb Ene 23, 2021 12:57 pm
Bienvenido, Joco.
¿Con La Cope te refieres a la emisora radiofónica?
Éste es un buen lugar para compartir. Nos leemos.
Saludos.
¿Con La Cope te refieres a la emisora radiofónica?
Éste es un buen lugar para compartir. Nos leemos.
Saludos.
Numen del poeta : 1431
Re: MEXPRESOENVERSO
Miér Feb 10, 2021 10:37 am
Muy buenas Óscar,
con La Cope me refiero al barrio de donde vengo, suele causar confusión el nombre pero es la abreviatura de Ciudad Cooperativa.
Un saludo y Paz
Joco
con La Cope me refiero al barrio de donde vengo, suele causar confusión el nombre pero es la abreviatura de Ciudad Cooperativa.
Un saludo y Paz
Joco