- Soledad DetrapoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1461
Razones para escribir
Miér Mar 24, 2021 9:28 pm
Buenas. Soy de Madr.i.p. y soy poeta.
Deseo que disfrutéis o no de mi poesía que al menos para mí no me deja indiferente.
Busco un foro crítico no sólo para que me digan que bonito. Como autodidacta tengo taras y me gustaría mejorar mi escritura.
Y de muestra un botón
RAZONES PARA ESCRIBIR
Solo manzanas podridas
Solo caretas de mago
Solo cabezas vacias
Solo caprichos baratos
Solo pensar que me suelas
Solo en postales grabado
Solo el dolor de tu ausencia
Solo el pararse colgado
Solo un sentimiento libre
Solo el mostrar un retrato
Solo en esta soledad horrible
Solo para pasar el rato
M.D.T.
Deseo que disfrutéis o no de mi poesía que al menos para mí no me deja indiferente.
Busco un foro crítico no sólo para que me digan que bonito. Como autodidacta tengo taras y me gustaría mejorar mi escritura.
Y de muestra un botón
RAZONES PARA ESCRIBIR
Solo manzanas podridas
Solo caretas de mago
Solo cabezas vacias
Solo caprichos baratos
Solo pensar que me suelas
Solo en postales grabado
Solo el dolor de tu ausencia
Solo el pararse colgado
Solo un sentimiento libre
Solo el mostrar un retrato
Solo en esta soledad horrible
Solo para pasar el rato
M.D.T.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8466
Re: Razones para escribir
Dom Mar 28, 2021 12:55 pm
Bienvenido al foro.
Lo primero que se le debería exigir a un poema es que esté bien escrito, y al tuyo le faltan tildes y, en general, puntuación. Estéticamente tampoco es muy recomendable empezar cada verso con mayúscula y repitiendo la misma estructura.
A un poema se le debería exigir más: metáforas, asociaciones originales, capacidad de seducir al lector.
Saludos.
Lo primero que se le debería exigir a un poema es que esté bien escrito, y al tuyo le faltan tildes y, en general, puntuación. Estéticamente tampoco es muy recomendable empezar cada verso con mayúscula y repitiendo la misma estructura.
A un poema se le debería exigir más: metáforas, asociaciones originales, capacidad de seducir al lector.
Saludos.
Numen del poeta : 1461
Re: Razones para escribir
Dom Mar 28, 2021 12:57 pm
Óscar Bartolomé Poy escribió:Bienvenido al foro.
Saludos.
Vale.