Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Tan ajena Empty Tan ajena

Miér Jul 01, 2015 9:24 am
Eliminado.


Última edición por Hernández Latorre el Lun Ene 13, 2020 1:38 am, editado 1 vez
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 2788
Numen del poeta Numen del poeta : 8194
Reputación Reputación : 152
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 45
Localización Localización : El Parnaso

Tan ajena Empty Re: Tan ajena

Miér Jul 01, 2015 11:48 am
Se diría más un poema que un relato, pero no soy nada ortodoxo con las formas, y para mí casi cualquier fórmula es válida, mientras esté bien escrita. Da la sensación de que esa desconocida de la que hablas es alguien que conoces muy bien. De lo contrario, y a no ser que fueras el hombre invisible, no podrías dejarle ese libro en la mesilla. Espero que emprendas ese viaje a tus Américas.

Un abrazo, Mariano.

P.D.: Estoy dándole vueltas, y no sé si está bien ese "causo" o es "causó". Desde luego, una tilde lo cambia todo.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
avatar
Invitado
Invitado

Tan ajena Empty Re: Tan ajena

Miér Jul 01, 2015 1:50 pm
Óscar Bartolomé Poy escribió:Se diría más un poema que un relato, pero no soy nada ortodoxo con las formas, y para mí casi cualquier fórmula es válida, mientras esté bien escrita. Da la sensación de que esa desconocida de la que hablas es alguien que conoces muy bien. De lo contrario, y a no ser que fueras el hombre invisible, no podrías dejarle ese libro en la mesilla. Espero que emprendas ese viaje a tus Américas.

Un abrazo, Mariano.

P.D.: Estoy dándole vueltas, y no sé si está bien ese "causo" o es "causó". Desde luego, una tilde lo cambia todo.

Óscar, es "causo" en el poema/relato, la relación está en las últimas y esa frase dice que la culpa es mía. El que no me diga de viajar supondría que todo ha terminado y és como un juramento de que no volveré a caer en el mismo error.

No es una historia real. Se me ocurrió cuando fui a recogerla al aeropuerto y la vi llegar hablando con una viajera. La vi distinta, ajena, y tan guapa...
Tengo la sensación de que, inconscientemente, este relato es parecido a un poema que leí hace tiempo, creo que es de Jose Ángel Buesa, lo he buscado pero no lo he encontrado. Cuando lo encuentre, lo pondré como referencia.

En mi blog lo tengo como poema, pero el tema de lo que es poesía o prosa no lo tengo muy claro. Es un tema para el debate pero, a mí no me vale que con partir los versos/frases sea suficiente para que se considere poesía, pero bueno, no es que sea un debate muy importante para mí.

Saludos, Óscar, gracias por comentar .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.