Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Algunos viernes Empty Algunos viernes

Lun Mayo 17, 2021 1:38 am

Colina abajo inhóspito es el camino, habitantes liberales de materia desleales.
La destreza del oficio les permite sus vivencias de extremo a extremo las viven promoviendo competencias.
Casi resbalo y llego, basureros pestilentes,... no te quejes de repente se te olvida que buceaste con tus pies fangos tan deprimentes.
Te incorporas a la acera metros y ya al llegar te encuentras el enrejado, son los bloques desgarrados los que salen a buscar y los perros a ladrar,.... ¿almorzaste? Coge aquí, es la primera impresión, siéntate pues acabe de colar, al rato de conversar historias música alta, las otras obscenidades,.. voceros de alguna venta.
Yo de nuevo me despido otro día ya que pasa, ella me cuenta las cosas y otras las modificó;
El desgaste y la edad se comprenden al caminar, ha dado lo mejor de sí, lo que pudo ella dio, en su mundo nada tiene que no sea su ilusión, su herencia, su hijo, su amor, su riqueza, su desdicha eso dio.
Ahora uno ya comprende que no supo no se qué, mejor es algunos viernes, que ya tener la razón.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.