Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
Mortalyrosa
Mensajes Mensajes : 1
Numen del poeta Numen del poeta : 1043
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/06/2021

Saludos hombre lunar! Empty Saludos hombre lunar!

Mar Jun 15, 2021 9:38 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas tardes (:

Soy una chica de 30 años en busca de amistades. Soy médico pero mi pasión es el arte. Y siempre me siento sola. Creedme si os digo que ha sido mi psicóloga la que me ha recomendado registrarme en este foro, para descubrir que hay gente afín a mí y con mis mismas inquietudes. Lo que más disfruto haciendo con mis manos es pintar. Todo el mundo dice que tengo talento para ello. Puede que suba alguna foto de alguno de mis cuadros en un futuro. Lo que sí que subiré seguro es alguna de mis poesías, aunque escribir se me da peor que pintar. También toco la guitarra. Y bailo flamenco. Pero muy mal. Aun así, sigo bailando, porque el flamenco me parece algo puro y sincero, todo lo contrario a lo que he encontrado hasta ahora en el mundo de la Medicina, donde todo va de mentiras y méritos. Me siento tan sola... Tan incomprendida... Los amigos que tengo los cuento con los dedos de una mano, y me sobran.

Soy una persona irreverente y adoro el humor negro. Intentaré controlarme por si incumplo las normas del foro, y si eso ocurre no será a propósito sino porque se me escapa. En fin, ¡que comience la aventura!

A Óscar Bartolomé Poy y a Pilar Martín les gusta esta publicaciòn

Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 2788
Numen del poeta Numen del poeta : 8216
Reputación Reputación : 152
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 45
Localización Localización : El Parnaso

Saludos hombre lunar! Empty Re: Saludos hombre lunar!

Miér Jun 16, 2021 9:42 am
Bienvenida al foro.

Ya veo que has elegido como nick el título de un libro de Umbral.

Tu presentación ha sido muy sincera. En cierto modo sí creo que la poesía, como cualquier otra manifestación artística, puede ser sanadora. Encontrar amistades en un foro no es tarea fácil (bueno, encontrar amistades no lo es, ni aquí ni en ninguna parte), pero tener afinidades siempre es positivo, y facilita las cosas. No eres la única que en ocasiones se siente incomprendida. Eso es más común de lo que la gente piensa.

Eres libre de exponer tus pinturas aquí. Acompañar un poema de un cuadro puede ser una buena idea para amplificar la experiencia artística.

Hay unas normas en el foro, pero no creo que las vayas a incumplir. Lo único que no se tolera es el insulto.

Una curiosidad: ¿tu psicóloga te recomendó este foro ex profeso?

Saludos y que disfrutes de la aventura.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
avatar
Invitado
Invitado

Saludos hombre lunar! Empty Atenta a las zancadillas

Dom Jun 20, 2021 2:03 pm
Acabas de aterrizar en la unidad de agudos de un hospital que intenta tratar la anormalidad con familiaridad sin buscar un intelectual del mundo normal que nos devuelva a la realidad hasta la madrugá tras soñar con la verdad de la ebriedad al acostar nuestras mentes cansás de dilucidar con nuestro versar otra posibilidad con probabilidad de cambiar lo que al despertar nos vendrá para aplastar con claridad la veracidad que con nocturnidad daba en proclamar nuestro mejorar de verdad como humanidad sin la maldad natural de una sociedad influenciá por llegar a un pedestal que solo puede pisar individual un animal que le da todo igual con tal de llegar a la majestuasidad de deslumbrar a los demás.

Se fuerte y persistente contra estos oponentes tan presentes en los mundos de cuerdos diurnos, son tan brutos y rudos estos números uno del mundo que sus segundos son un producto de consumo que a lo sumo creen en cultos que los sacan de apuros si de nulos se vuelven oscuros y números del sumo uno de la cúspide.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.