- Willy ReichMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1152
Presentación
Vie Oct 22, 2021 2:58 am
Buenas, soy Willy, soy un achico al que le gusta la poesía y me estoy empezando a introducir en el mundillo a pesar de que a lo largo de mi vida siempre he estado vinculado a ella.
De hace unos años aquí escribo esporádicamente para gestionarme mejor y poder organizar mis ideas y sentimientos. Nada serio ni con alguna finalidad.
Me he unido al foro en búsqueda de un lugar donde poder expresarme anónimamente y poder compartir mis poemas y reflexiones con quién le apetezca leerlo.
Espero que os guste lo que vaya publicando y que pronto nos conozcamos más y mejor.
De hace unos años aquí escribo esporádicamente para gestionarme mejor y poder organizar mis ideas y sentimientos. Nada serio ni con alguna finalidad.
Me he unido al foro en búsqueda de un lugar donde poder expresarme anónimamente y poder compartir mis poemas y reflexiones con quién le apetezca leerlo.
Espero que os guste lo que vaya publicando y que pronto nos conozcamos más y mejor.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8465
Re: Presentación
Vie Oct 22, 2021 12:07 pm
Bienvenido al foro, Willy.
Espero que te sientas como en casa y disfrutes de la poesía.
Saludos.
Espero que te sientas como en casa y disfrutes de la poesía.
Saludos.