- Murasaki
Numen del poeta : 1054
Me presento.
Miér Ene 19, 2022 10:56 pm
Mi nombre no es importante. Me he dado tantos, que el verdadero ya se lo ha llevado el viento.
En lo que concierne a mi edad, nadie la adivinaría viéndome en persona. He vivido demasiadas vidas para una vida sola.
En lo que concierne al significado que tiene para mí la poesía, es una manera de poner en orden mis pensamientos y mis silencios en los que mi propia mente escribe el guión.
En lo que concierne a mi edad, nadie la adivinaría viéndome en persona. He vivido demasiadas vidas para una vida sola.
En lo que concierne al significado que tiene para mí la poesía, es una manera de poner en orden mis pensamientos y mis silencios en los que mi propia mente escribe el guión.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8456
Re: Me presento.
Miér Ene 19, 2022 11:12 pm
Bienvenido al foro, Murasaki.
He borrado el poema que habías publicado aquí por error. Ya vi que luego lo publicaste en el lugar indicado.
Saludos.
He borrado el poema que habías publicado aquí por error. Ya vi que luego lo publicaste en el lugar indicado.
Saludos.