- ZetaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1178
Presentación
Dom Feb 06, 2022 11:36 pm
Soy un chico de 19 años con el alias: Zeta. Llevo escribiendo poesía y rap dos años, me considero polivalente en la escritura, ya que la poesía y la prosa típica de cantautores me ha enseñado delicadeza y figuras retóricas para adornar y dar cuerpo a las obras, mientras que el rap me ha enseñado carácter, fuerza a la hora de escribir y estilos métricos variados y sin normas.
Publicaré poemas variados y espero aprender de la prosa de otros y comentaré siempre con respeto.
Publicaré poemas variados y espero aprender de la prosa de otros y comentaré siempre con respeto.
A lenaaai_ le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8466
Re: Presentación
Lun Feb 07, 2022 10:50 am
Bienvenido al foro, Zeta.
Aunque tienen algo en común, hay muchas diferencias entre el rap y la poesía.
Te felicito por comentar poemas de otros compañeros. El foro necesita interacción, y a muchos autores se les olvida esta faceta.
Saludos, y que disfrutes de la poesía en todas sus formas.
Aunque tienen algo en común, hay muchas diferencias entre el rap y la poesía.
Te felicito por comentar poemas de otros compañeros. El foro necesita interacción, y a muchos autores se les olvida esta faceta.
Saludos, y que disfrutes de la poesía en todas sus formas.