- Epitafio
Numen del poeta : 951
Presentación ಠ◡ಠ
Jue Mayo 12, 2022 2:39 am
Hola, soy un jóven de 17 años, la verdad no tengo mucha experiencia escribiendo poesía pero siempre me ha encantado esta forma de expresarse, creo que a veces se siente como si describiera mejor la realidad que la propia prosa y también es un escape para mí, ya que tristemente sufro de una depresión bastante severa y el pasar el tiempo escribiendo lo que pienso y lo que siento realmente me ayuda a lidiar con ello.
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8465
Re: Presentación ಠ◡ಠ
Jue Mayo 12, 2022 10:54 am
Bienvenido, Epitafio (llamarte así, a falta de un nombre, resulta un poco lúgubre).
Siento mucho que estés pasando por una depresión, y más con lo joven que eres. De verdad espero que la poesía te ayude de alguna manera a sentirte mejor. Escribir puede ser un ejercicio terapéutico, enfrentarte a tus demonios.
Saludos y mucho ánimo.
Siento mucho que estés pasando por una depresión, y más con lo joven que eres. De verdad espero que la poesía te ayude de alguna manera a sentirte mejor. Escribir puede ser un ejercicio terapéutico, enfrentarte a tus demonios.
Saludos y mucho ánimo.