Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
Nel
Nel
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mensajes Mensajes : 37
Numen del poeta Numen del poeta : 864
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/01/2022
Edad Edad : 48
Localización Localización : Madrid

Oración 28 (o de como no desearte más, joderhostiasya) Empty Oración 28 (o de como no desearte más, joderhostiasya)

Vie Sep 23, 2022 10:34 pm
Oración 28 (o de como no desearte más, joderhostiasya) Lumii_13

Creo que ya no me queda nada por hacer.
Nada que racionalizar.
Nada que ocultar.

Mis armas letales ya no matan a los sentidos. Y el veneno que segregan no hincha e inmola a las mentiras que dibujé. Apreté tanto el lápiz, que solo quemando el papel, quizás, te vayas con el humo y un soplido distraído mande tus cenizas al otro lado de Venus.

Pero vuelvo a resucitar falacias como ave Fénix y sin heroicidad.

Ojalá fuera una diosa de verdad y pudiera arrancarme el lóbulo frontal y asarlo y dárselo a comer a los cerdos para no verte más en todos los detalles.

Lo he intentado. Juro que lo intento: ensayo cada rato filigranas con mis manos que por fin me traigan el milagro de olvidarte. Porque yo sí "quiero que te vayas, dolor", aunque no me quedes dentro, aunque seas la última forma.

A Genaro Centeno y a Ayla les gusta esta publicaciòn

avatar
Ayla
Mensajes Mensajes : 3
Numen del poeta Numen del poeta : 508
Reputación Reputación : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/11/2022

Oración 28 (o de como no desearte más, joderhostiasya) Empty Re: Oración 28 (o de como no desearte más, joderhostiasya)

Mar Nov 15, 2022 10:07 am
quizas sea por sentirme identificada, pero cada uno de tus ultimos escritos me llega muy adentro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.