- Josefina SimónPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 788
DESDE BUÑOL (VALENCIA)
Sáb Feb 18, 2023 4:57 pm
Buenas tardes queridos todos Soy Josefina o Fina para los amigos, un poco poeta y pintora de profesión, vivo en Buñol (Valencia) y me encantaría compartir con ustedes mis aficiones, digo aficiones porque en mis poemas suelo acompañar alguna de mis pinturas.
Muchas gracias por brindarme la oportunidad de unirme a la gran familia de esta magistral Casa de Letras.
Saludos.
Muchas gracias por brindarme la oportunidad de unirme a la gran familia de esta magistral Casa de Letras.
Saludos.
A Captus le gusta esta publicaciòn
- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1519
Re: DESDE BUÑOL (VALENCIA)
Lun Feb 20, 2023 4:44 pm
Bienvenida
- Josefina SimónPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 788
Re: DESDE BUÑOL (VALENCIA)
Lun Feb 20, 2023 7:13 pm
Muchas gracias.