Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
Ana Verde Romero
Ana Verde Romero
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mensajes Mensajes : 48
Numen del poeta Numen del poeta : 573
Reputación Reputación : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/12/2022

Escenario Empty Escenario

Lun Mayo 22, 2023 8:05 am
En primera fila te miro entrecortado por la barandilla que te da acceso sobre el escenario. La piel que envuelve tu cráneo se deja ver entre tus cabellos enmarañados, aquellos que penetraban entre mis uñas para hacerte estremecer como nadie.

Me pregunto si sabes que estoy entre la multitud. Si tu mirar sería igual si me encontraras entre la gente. Pero no me ves en esa esquina que ahora es mía, que me parapeta tras esa especie de barrotes inexpugnables... Como si nada hubiera sido.

Y siento tu saliva salir violenta de tu boca estampándose en mi cara. ¿Por qué terminé en el cubo de vísceras tras la matanza?

Me convenzo ya de que no me descubrirás y justo en ese momento te veo asomar caminando hacia mí (sin ser yo tu objetivo) con pasos cansados. Te sorprendo con el saludo y mi sonrisa forzada. Tienes cara de sapo.

-Hemos venido a verte.
-Gracias por venir- fórmula cortés que te aleja del pasado- ¿Tus niñas bien?
-Si, todo bien- No puedo confesarte que mi padre ha muerto hace unos días. Sería la segunda vez que me acompaña la muerte a tu lado. La primera, ¿recuerdas?, abrió ese cráter que ya jamás cerramos, que seguirá abierto expulsando gases de azufre, nubes, brumas y otras sustancias durmientes.

Y algo más tarde, en la pantalla:

-Gracias por venir-
repites desalmado-
Te iba a escribir,
el disco está editado.
Me ha alegrado verte
aunque haya sido raro.

Escenario 46032310
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.