- ElsaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2990
Hola!
Sáb Oct 29, 2016 6:49 pm
Mi nombre es Elsa y me he decidido a entrar en este foro para compartir algunos poemas con vosotr@s.
He escrito poesía y prosa desde niña como pasatiempo y vía de escape. La literatura es mi afición, pero no solo eso. Tanto leer como escribir han sido para mi luz en momentos de oscuridad, calma durante tormentas y el salvavidas que me ha llevado hasta la otra orilla en más de una ocasión.
Hasta ahora, salvo en esporádicas y contadas ocasiones, nunca me había atrevido a compartir lo que escribo con más gente. He decidido superar mi timidez y enseñar algunos de mis textos a personas interesadas en la literatura y que, como yo, disfrutan leyendo y creando. Espero que podamos pasar muy buenos ratos junt@s.
Saludos!!
He escrito poesía y prosa desde niña como pasatiempo y vía de escape. La literatura es mi afición, pero no solo eso. Tanto leer como escribir han sido para mi luz en momentos de oscuridad, calma durante tormentas y el salvavidas que me ha llevado hasta la otra orilla en más de una ocasión.
Hasta ahora, salvo en esporádicas y contadas ocasiones, nunca me había atrevido a compartir lo que escribo con más gente. He decidido superar mi timidez y enseñar algunos de mis textos a personas interesadas en la literatura y que, como yo, disfrutan leyendo y creando. Espero que podamos pasar muy buenos ratos junt@s.
Saludos!!
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8465
Re: Hola!
Lun Oct 31, 2016 12:35 pm
Elsa escribió:Mi nombre es Elsa y me he decidido a entrar en este foro para compartir algunos poemas con vosotr@s.
Saludos!!
Bienvenida, Elsa.
Gracias por decidirte a escribir y compartir con nosotros tus poemas. En lo que a mí respecta, procuraré comentar y valorar tus obras como se merecen. Tal como yo lo veo, hay que superar esa timidez y exponer nuestras creaciones a la mirada de los demás, porque guardándolas en un cajón mucho se pierde y nada se obtiene.
Un abrazo, y espero que te sientas a gusto aquí.
Numen del poeta : 2898
Saludos
Lun Feb 27, 2017 9:17 pm
Soy Germán g
Un saludo cordial
Y mis mejores deseos
Me gusta la poesía y me gustaría compartir y aprender de ustedes
Lo cual es un placer
Un saludo cordial
Y mis mejores deseos
Me gusta la poesía y me gustaría compartir y aprender de ustedes
Lo cual es un placer