- Martha HumphreyGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 155
Saludos cordiales desde Canadá
Dom Ago 25, 2024 12:16 pm
Mi nombre es Martha Humphrey, tengo 55 años de edad, soy mexicana pero actualmente radico en Canadá; y me gusta leer, me gusta el arte culinario, la fotografía, la música de casi todos los géneros, lo único que no me gusta es el rap, no me gusta el reggaeton , ni el heavy metal. Me gusta bailar, meditar y reflexionar sobre los misterios de la vida, me gusta conocer gente y hacer nuevas amistades, y de todos mis intereses lo que más me gusta es escribir, y hacer fotografías, así que, escribo como hobby en mis ratos libres.
¿Cuando comencé a escribir?
Las primeras palabras del alma las comencé a plasmar en letras hace más de veinte años atrás. Mi primer poema lo titulé, Pensando en ti; recuerdo que ese día la tristeza que sentía mi alma era inmensa, y para desahogarme un poco, comencé a escribir, allí comenzó todo; Poco después publiqué mis poemas en una página en Internet, se llamaba la isla virtual, y llegue a escribir más de 300 poemas, pero hubo un tiempo en que dejé de publicar en esa página, y como estuve inactiva por varios meses fue el resultado de algo muy triste para mí, me dieron de baja por inactividad y todos mis poemas se perdieron, pero volví a empezar y ahora he escrito muchos más poemas que los que perdí.
Debo aclarar que no me considero poeta sólo escribo la inspiración que fluye de mi alma, y siempre escribo en verso libre;
Lo cierto es que me gusta compartir con los demás las cosas que escribo, y publicar mis poemas en diferentes páginas de Internet me da la oportunidad de enviar un mensaje positivo al mundo porque mi deseo es... Que algún día todos podamos convivir en armonía. Y aunque sé que es un sueño muy difícil de realizar, soñar no cuesta nada, y seguiré soñando y anhelando cosas positivas para el mundo.
Bueno, por ahora me despido con un saludo muy cordial desde Canadá,
y un gran abrazo fraternal para todos ustedes. Muy buenas tardes.
Atentamente, Martha Humphrey
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8465
Re: Saludos cordiales desde Canadá
Dom Ago 25, 2024 5:22 pm
Bienvenida, Martha.
Gracias por tu introducción. Que disfrutes del foro y de la poesía.
Gracias por tu introducción. Que disfrutes del foro y de la poesía.
- Martha HumphreyGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Lun Ago 26, 2024 12:26 am
Gracias a ti por la cordial bienvenida.
Saludos cordiales a través de la distancia.
Saludos cordiales a través de la distancia.
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1090
Lun Ago 26, 2024 3:30 am
Buenos días Martha. Bienvenida
a esta tu casa.
a esta tu casa.
A Martha Humphrey le gusta esta publicaciòn
Lun Ago 26, 2024 9:59 am
Hola, MIGUELPOE, buenas tardes; y muchísimas gracias por tu calida bienvenida. Saludos cordiales a través de la distancia y lluvia de bendiciones junto a tus seres queridos.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- Amalia LateanoPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 463
Lun Ago 26, 2024 6:08 pm
!Bienvenida!
A Martha Humphrey le gusta esta publicaciòn
Lun Ago 26, 2024 8:03 pm
Muchas gracias, Amalia.
Saludos cordiales a través de la distancia y lluvia de bendiciones junto a tus seres queridos.
Saludos cordiales a través de la distancia y lluvia de bendiciones junto a tus seres queridos.
A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn