- Ben HerguePoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 552
Hola ¿qué tal?
Mar Sep 10, 2024 11:28 pm
Soy Ben Hergue, Bertoldo Herrera Gitterman.
Vivo en Nueva Imperial, Región de la Araucanía, Chile. Fui profesor durante casi medio siglo.
He escrito algunas historias y varios poemas que están asociados a 6 poemarios temáticos. Desde finales del 2022 decidí publicar algunos en páginas de internet y hoy llegué hasta acá. Soy un autor de verso y rima y me siento bien por eso. No modificaré esa forma de escribir, aunque viviré la experiencia del verso libre.
Decidí publicar con la esperanza de que me lean y les agraden mis poemas.
Vivo en Nueva Imperial, Región de la Araucanía, Chile. Fui profesor durante casi medio siglo.
He escrito algunas historias y varios poemas que están asociados a 6 poemarios temáticos. Desde finales del 2022 decidí publicar algunos en páginas de internet y hoy llegué hasta acá. Soy un autor de verso y rima y me siento bien por eso. No modificaré esa forma de escribir, aunque viviré la experiencia del verso libre.
Decidí publicar con la esperanza de que me lean y les agraden mis poemas.
A MIGUELPOE y a Matias les gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1510
Re: Hola ¿qué tal?
Miér Sep 11, 2024 11:51 am
Saludos Ben
cada cual escribe lo que quiere o siente
y en tu caso como en el de todos
eres libre de expresarte a tu antojo.
un saludo desde España.
cada cual escribe lo que quiere o siente
y en tu caso como en el de todos
eres libre de expresarte a tu antojo.
un saludo desde España.