- Rolando del PozoPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 1633
Se fugan
Lun Nov 18, 2024 8:59 pm
A Catalina y a MIGUELPOE les gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1090
Re: Se fugan
Mar Nov 19, 2024 7:47 am
Rolando Buenos días
acabo de saborear tu poema
que me ha dejado un sabor dulce
y un aroma de frutas
me viene a la cabeza
hacer un símil con un buen sumiller
que ofrece a sus clientes vinos de calidad
tú eres ese sumiller de las letras
que nos trae tan solo obras de calidad suprema.
En verdad que lo he disfrutado.
Un saludo, compañero.
acabo de saborear tu poema
que me ha dejado un sabor dulce
y un aroma de frutas
me viene a la cabeza
hacer un símil con un buen sumiller
que ofrece a sus clientes vinos de calidad
tú eres ese sumiller de las letras
que nos trae tan solo obras de calidad suprema.
En verdad que lo he disfrutado.
Un saludo, compañero.
- RafaelaDeroyPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1024
Mar Nov 19, 2024 11:28 am
Excelente metáfora hecha poesía amigo poeta Rolando,
es un placer leer tu profunda e ingeniosa inspiración.
Feliz día.
es un placer leer tu profunda e ingeniosa inspiración.
Feliz día.
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1736
Mar Nov 19, 2024 3:19 pm
Hermoso poema.
Un abrazo Rolando
Un abrazo Rolando
- Rolando del PozoPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Mar Nov 19, 2024 3:34 pm
Estimado Miguel,
No puedo más que agradecer tus palabras, que llegan como un abrazo cálido y sincero. Saber que mi poema ha dejado un sabor dulce y un aroma tan especial es para mí un honor inmenso.
La comparación con un sumiller de letras, que cuida y selecciona lo mejor para compartirlo, me emociona profundamente; es un reflejo del deseo con el que escribo: tocar corazones y compartir algo que valga la pena.
Tu sensibilidad y generosidad al expresar lo que has sentido al leerme son un regalo en sí mismas.
Un saludo afectuoso,
Rolando
No puedo más que agradecer tus palabras, que llegan como un abrazo cálido y sincero. Saber que mi poema ha dejado un sabor dulce y un aroma tan especial es para mí un honor inmenso.
La comparación con un sumiller de letras, que cuida y selecciona lo mejor para compartirlo, me emociona profundamente; es un reflejo del deseo con el que escribo: tocar corazones y compartir algo que valga la pena.
Tu sensibilidad y generosidad al expresar lo que has sentido al leerme son un regalo en sí mismas.
Un saludo afectuoso,
Rolando
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
Mar Nov 19, 2024 10:10 pm
Ligia, se aprecia tu presencia en este espacio. Saludos
Miér Nov 20, 2024 10:55 am
Catalina, gracias por pasar. Saludos.