- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1540
Callejero de Alberto Cortez
Jue Nov 21, 2024 12:13 am
Que cantante más sublime
Argentino, Español, del mundo.
Puro sentimiento en su obra, elegancia y convicción
de los pocos que al escucharle te erizan la piel.
Un gran poeta disfrazado de notas musicales.
O rimas y versos vestidos de cantante.
Será que últimamente estoy muy sensible o porque
el tema de los animales me conmueve sobremanera
pero escucho este tema y se me saltan las lágrimas.
Argentino, Español, del mundo.
Puro sentimiento en su obra, elegancia y convicción
de los pocos que al escucharle te erizan la piel.
Un gran poeta disfrazado de notas musicales.
O rimas y versos vestidos de cantante.
Será que últimamente estoy muy sensible o porque
el tema de los animales me conmueve sobremanera
pero escucho este tema y se me saltan las lágrimas.
A Pluma azul le gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 938
Re: Callejero de Alberto Cortez
Sáb Nov 23, 2024 2:01 am
¡Qué dolor, amigo Miguel! se me saltaron las lágrimas igual que a ti, porque yo tuve un perro callejero al que amé con el alma. Mi esposo y mi hija menor lo recogieron de la calle, era blanquito y mediano de tamaño, pero era ya viejito, cuando lo llevamos al veterinario calculó que ya tenía 15 años y por desgracia padecía de cáncer a la vejiga, llegó con las justas a mi vida para recibir algo del amor que la vida le había negado.
Recuerdo que a veces orinaba sangre, era muy triste verlo con dolores, cojeaba al caminar, y yo le puse por nombre JOAO, su ancianidad era notoria, pero con el amor que le dimos en casa, se renovó su vivir. Sólo estuvo con nosotros 9 meses, pero en ese tiempo, engordó, y lo abrigué con ropitas en el invierno. Yo lo engreía, y me esperaba mirando por la ventana cuando yo llegaba de la calle. Para él mi llegada era una fiesta, yo lo besaba, lo arrullaba, y a pesar de su enfermedad, comía muy bien y con hambre. Y en esos 9 meses disfrutó del amor que nadie le había dado por 15 largos años. Cada cierto tiempo lo llevaba al veterinario y le sacaban coágulos de sus vías urinarias.
¡Qué grave era su enfermedad! hasta que vimos que ya no pudo más....ya empezaba a estar más tiempo echado, y ya no daba esos saltitos tiernos cuando yo lo llamaba. Así que un día una de mis hijas, lo llevó para que lo durmieran, (porque yo no me atrevía a verlo morir), me acobardaba ese hecho, pero mi hija me contó que murió apaciblemente. Hasta ahora yo tengo su cajita de cenizas en mi cuarto. Le hice un poema muy triste un día, que salió destacado en un foro. Gracias por compartir esta canción tan bella y conmovedora. No conocía a este cantante. Un abrazo grande te dejo amigo mío.
Recuerdo que a veces orinaba sangre, era muy triste verlo con dolores, cojeaba al caminar, y yo le puse por nombre JOAO, su ancianidad era notoria, pero con el amor que le dimos en casa, se renovó su vivir. Sólo estuvo con nosotros 9 meses, pero en ese tiempo, engordó, y lo abrigué con ropitas en el invierno. Yo lo engreía, y me esperaba mirando por la ventana cuando yo llegaba de la calle. Para él mi llegada era una fiesta, yo lo besaba, lo arrullaba, y a pesar de su enfermedad, comía muy bien y con hambre. Y en esos 9 meses disfrutó del amor que nadie le había dado por 15 largos años. Cada cierto tiempo lo llevaba al veterinario y le sacaban coágulos de sus vías urinarias.
¡Qué grave era su enfermedad! hasta que vimos que ya no pudo más....ya empezaba a estar más tiempo echado, y ya no daba esos saltitos tiernos cuando yo lo llamaba. Así que un día una de mis hijas, lo llevó para que lo durmieran, (porque yo no me atrevía a verlo morir), me acobardaba ese hecho, pero mi hija me contó que murió apaciblemente. Hasta ahora yo tengo su cajita de cenizas en mi cuarto. Le hice un poema muy triste un día, que salió destacado en un foro. Gracias por compartir esta canción tan bella y conmovedora. No conocía a este cantante. Un abrazo grande te dejo amigo mío.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1540
Re: Callejero de Alberto Cortez
Sáb Nov 23, 2024 2:18 am
Que historia más triste Ingrid
como ya sabes yo también tengo un amigo de 4 patas
y no quiero ni pensar, cuando llegue esta situación que narras
en casa lo queremos con locura, es el rey.
como ya sabes yo también tengo un amigo de 4 patas
y no quiero ni pensar, cuando llegue esta situación que narras
en casa lo queremos con locura, es el rey.
A Pluma azul le gusta esta publicaciòn