- Myriam Stella BuriticáPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 120
Hola, soy Myriam
Sáb Nov 23, 2024 1:46 am
Estimados poetas, me presento ante ustedes, soy una poeta colombiana y me gusta mucho escribir poesías y cuentos. Espero sentirme como en casa. Un saludo a todos.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1090
Re: Hola, soy Myriam
Sáb Nov 23, 2024 6:31 pm
Hola Miryam bienvenida
espero que así sea.
Y te des el gusto de pasearte por este foro
en bata y zapatillas de estar por casa.
espero que así sea.
Y te des el gusto de pasearte por este foro
en bata y zapatillas de estar por casa.
- Myriam Stella BuriticáPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 120
Buenas tardes
Sáb Nov 23, 2024 7:00 pm
Muchas gracias por aceptarme en este lugar hermoso para compartir pensamientos y amistad.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 643
Re: Hola, soy Myriam
Lun Nov 25, 2024 12:21 am
Bienvenida eres mi querida Myriam, quiero que me acompañes en esta casita por toda la vida. Un abrazo con mi cariño.
A Myriam Stella Buriticá le gusta esta publicaciòn