- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1108
DIANA NAVARRO
Miér Nov 27, 2024 1:15 am
No la conocía hoy la descubrí
y me ha dejado impactado.
Qué maravillosa voz que arte rezuma por los cuatro costados
en fin una delicia.
y me ha dejado impactado.
Qué maravillosa voz que arte rezuma por los cuatro costados
en fin una delicia.
A Pluma azul le gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 663
Re: DIANA NAVARRO
Dom Dic 01, 2024 8:38 am
¡Qué tal arte, y qué tal voz, poderosa,! amigo Miguel esta vez tú eres el que se ha propuesto hacerme llorar. Y al escuchar el Padre nuestro en la voz de esta gran cantante, he llorado a lágrima viva. Yo tampoco la conocía. La otra canción "El perdón" también es muy linda, es que todas esas cosas a un hombre no se le pueden perdonar. Es demasiado. Gracias por compartir tanto arte. Un abrazo grande.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1108
Re: DIANA NAVARRO
Dom Dic 01, 2024 2:50 pm
Sabía que te gustaría amiga
lo cual me encanta.
lo cual me encanta.
A Pluma azul le gusta esta publicaciòn