- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1703
El hombre maltratado
Ayer a las 1:46 pm
Mujer arpía atrapa
con sus garras,
al hombre probo
lo somete a vejámenes…
Por su indefensión ;
le avergüenza
le avergüenza
ser pusilánime,
y el desdoro lo devora
El escarnio con sorna
debe ser inaceptable,
se invisibiliza la violencia
de género, en el hombre
Vaya a usted a saber
del dolor ajeno, cuando quien
mora, en su infausta alma
es el silencio cauto.
A Sergio D'Baires y a MIGUELPOE les gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 959
Re: El hombre maltratado
Hoy a las 2:18 pm
Muchas Gracias por dar, visibilidad a tantos y tantos hombres
que sufren, la violencia de género. Pero quedan en el silencio.
Mala gente ha habido toda la vida y desgraciadamente seguirá habiendo, pero
Últimamente, parece ser que este término (violencia de género) no es aplicable si eres hombre
por supuesto que estoy a favor de la igualdad que solicita la mujer, pero entiendo que no se aplica
hoy en día el hombre está señalado y ante cualquier conflicto el culpable será él, aunque pueda demostrar su inocencia.
Parece ser que la utopía de la igualdad se va a quedar en eso utopía,
esto me pone furioso porque me atañe directamente, en un caso de un amigo que es de juzgado de guardia
que por el mero hecho de ser hombre se ha quedado sin sus hijos no estoy hablando de algo ficticio es real
pero es largo de contar.
De nuevo gracias Catalina por tu valentía al sacar los pies del tiesto.
Un saludo, amiga.
que sufren, la violencia de género. Pero quedan en el silencio.
Mala gente ha habido toda la vida y desgraciadamente seguirá habiendo, pero
Últimamente, parece ser que este término (violencia de género) no es aplicable si eres hombre
por supuesto que estoy a favor de la igualdad que solicita la mujer, pero entiendo que no se aplica
hoy en día el hombre está señalado y ante cualquier conflicto el culpable será él, aunque pueda demostrar su inocencia.
Parece ser que la utopía de la igualdad se va a quedar en eso utopía,
esto me pone furioso porque me atañe directamente, en un caso de un amigo que es de juzgado de guardia
que por el mero hecho de ser hombre se ha quedado sin sus hijos no estoy hablando de algo ficticio es real
pero es largo de contar.
De nuevo gracias Catalina por tu valentía al sacar los pies del tiesto.
Un saludo, amiga.
- Ana Karely
Numen del poeta : 181
Re: El hombre maltratado
Hoy a las 2:23 pm
Poemas de violencia a la mujer he leído algunos, pero que hablen de la violencia al hombre... nomás este, curiosamente, escrito por una mujer, lo cual lo vuelve más interesante. Es una problemática de la que no se habla mucho y por motivos varios... pero sufren. Me ha gustado mucho encontrarme con letras como estas, que no solamente nos ponen como victimas a nosotras, sino también a ellos en un intento por hacer reflexionar a todos por igual. Saludos