Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Matias
Matias
Mensajes Mensajes : 6
Numen del poeta Numen del poeta : 40
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/11/2024
Edad Edad : 20
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

Muerte por Alma Blanca Empty Muerte por Alma Blanca

Ayer a las 3:05 pm
Coexistiendo con máscaras de alegría, me envuelvo en sus falacias. Las dagas en mi espalda no se hicieron esperar.

la sangre derramada decoraba mi confianza. La fianza de este infierno, mi credulidad ha de pagar.

aparentaba de antaño la tristeza de la luz que iluminaba el ancho pasillo de mi inocencia, donde la oscuridad anticipada a mi dolencia no se dudó en presentar

Llamando con gritos exaltados, la conciencia no me supo despertar.
a un corazón endeudado, con las mejores cartas le supieron jugar, empuñando contra mi espalda, el filo de la lealtad.

Ahora transcurro marchitándome  en el jardín de atrás, alejado del murmullo, sangrando realidad, donde el viento es el susurro que me dicta libertad, donde nadie se asoma y solo el olvido se escurre... en la temida soledad.

A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn

MIGUELPOE
MIGUELPOE
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Mensajes Mensajes : 557