- Matias
Numen del poeta : 40
Muerte por Alma Blanca
Ayer a las 3:05 pm
Coexistiendo con máscaras de alegría, me envuelvo en sus falacias. Las dagas en mi espalda no se hicieron esperar.
la sangre derramada decoraba mi confianza. La fianza de este infierno, mi credulidad ha de pagar.
aparentaba de antaño la tristeza de la luz que iluminaba el ancho pasillo de mi inocencia, donde la oscuridad anticipada a mi dolencia no se dudó en presentar
Llamando con gritos exaltados, la conciencia no me supo despertar.
a un corazón endeudado, con las mejores cartas le supieron jugar, empuñando contra mi espalda, el filo de la lealtad.
Ahora transcurro marchitándome en el jardín de atrás, alejado del murmullo, sangrando realidad, donde el viento es el susurro que me dicta libertad, donde nadie se asoma y solo el olvido se escurre... en la temida soledad.
la sangre derramada decoraba mi confianza. La fianza de este infierno, mi credulidad ha de pagar.
aparentaba de antaño la tristeza de la luz que iluminaba el ancho pasillo de mi inocencia, donde la oscuridad anticipada a mi dolencia no se dudó en presentar
Llamando con gritos exaltados, la conciencia no me supo despertar.
a un corazón endeudado, con las mejores cartas le supieron jugar, empuñando contra mi espalda, el filo de la lealtad.
Ahora transcurro marchitándome en el jardín de atrás, alejado del murmullo, sangrando realidad, donde el viento es el susurro que me dicta libertad, donde nadie se asoma y solo el olvido se escurre... en la temida soledad.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 959
Re: Muerte por Alma Blanca
Ayer a las 6:36 pm
Muy bueno Matías
es un placer leerte.
Es difícil confiar, amigo
y cuando por fin lo haces
quedas un poco en alerta
a ver por donde te vienen.
Enhorabuena.
es un placer leerte.
Es difícil confiar, amigo