- Ramon Romero IIIPoeta en ciernesPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 194
Ey ey ey esa sonrisilla ! ( A Miguel Por, por " A QUIEN CORRESPONDA "
Lun Dic 02, 2024 2:25 am
Suena triste eso amigo, muy bien escrito, por cierto, pero triste, levanta el ánimo, vamos hombre, yo, no te conozco, acabo de rellegar, pero te veo activo y participativo, has sido el único que me has dado la bienvenida y me has recordado mis quimeras, ahora tu pareciera que te despides...no hombre no, la vida se renueva la amistad igual, aquí me tienes para lo que quieras, estoy jubilado y tengo mucho tiempo, puedo aprender de tí, ser tu aprendiz, vamos tío levántate y sigue, te necesitamos, para lo bueno y también para los malos ratos que todos los tenemos.
A Sergio D'Baires, MIGUELPOE y a Pluma azul les gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 938
Re: Ey ey ey esa sonrisilla ! ( A Miguel Por, por " A QUIEN CORRESPONDA "
Lun Dic 02, 2024 4:44 am
¡Qué hermosas palabras de aliento, Ramón! son como dichas por un hermano...así las siento yo. LLenas de calidez, son palabras ideales para acariciar un alma triste. Un gusto leerte. Saludos desde Lima Perú.
A Ramon Romero III le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1540
Lun Dic 02, 2024 10:04 am
Gracia Ramón por tus amables palabras.
He de decirte que "A quien corresponda"
está dedicado a las gentes que fueron importantes en mi vida
y que desgraciadamente ya no están.
Por otro lado, te comento que estoy en un proceso depresivo
(del cual me encuentro mucho mejor, que cuando empezó, en febrero)
es por esto, que comencé mi andadura poética con temas oscuros, melancólicos y tristes
y que parece ser se han convertido en mi estilo, independientemente de que este más o menos triste.
Agradezco sobremanera tu apoyo Ramón.
Un saludo desde Valencia
He de decirte que "A quien corresponda"
está dedicado a las gentes que fueron importantes en mi vida
y que desgraciadamente ya no están.
Por otro lado, te comento que estoy en un proceso depresivo
(del cual me encuentro mucho mejor, que cuando empezó, en febrero)
es por esto, que comencé mi andadura poética con temas oscuros, melancólicos y tristes
y que parece ser se han convertido en mi estilo, independientemente de que este más o menos triste.
Agradezco sobremanera tu apoyo Ramón.
Un saludo desde Valencia
- Ramon Romero IIIPoeta en ciernesPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Lun Dic 02, 2024 10:47 am
Te entiendo muy bien Miguel. Mi mejor amigo está pasando por lo mismo. Pero mira. Conoces la teoría de Gaia ? Es una teoría de la biología que dice que el planeta Tierra es un ente vivo. Yo soy ateo. No creo en Dios pero si creo en eso. Si extrapolamos que el planeta vive, todo vive. Entiendes. La materia tiene energía. Lo de la connciencia da igual. Teclea en el buscador de la lupa " murciélago " y lee un escrito de un invitado ( que soy yo ) para comprender por donde voy.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
Lun Dic 02, 2024 10:50 am
Mi escrito se titula " LOCURA "
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1540
Lun Dic 02, 2024 2:11 pm
Este era yo hace apenas 2 meses