Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ramon Romero III
Ramon Romero III
Poeta en ciernes
Poeta en ciernes
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Mensajes Mensajes : 63
Numen del poeta Numen del poeta : 181
Reputación Reputación : -2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/11/2024
Edad Edad : 57
Localización Localización : Una habitación desordenada

Estoy al borde del colapso Empty Estoy al borde del colapso

Lun Dic 02, 2024 5:50 pm
Yo ya tenía que haber muerto pero no tengo huevos de poner un cordel en el techo no lo deseo si lo pienso lento pero todo lo que me rodea está enfermo el primero mi más tierno y cercano elemento triste eterno que vive solo para el sexo no habla porque no puede y lo tengo a cargo el segundo mi televidente no sale de casa si lo llamas tampoco habla a no ser que lo pilles puesto para lo que vive y le saca su verdadera personalidad la base la tercera mi pizpireta que siempre está enferma dolores de cabeza ansiedad fibromialgia anorexia toc cáncer alcoholismo agorafobia etcétera que vive para transmitir involuntaria su ansiedad a todos el que la trata y por último mi frustrada esperanza Alex que no me importaba que fuera medio desnudo le molestasen mis humos hiciese cultos al sol todas las tardes a la puesta y viviera del aire o vaya usted a saber no es que además ahora me ha sorprendido al confesarme que piensa que todas las guerras del mundo son un bulo con el objetivo de que la gente en occidente siga trabajando y se sienta a salvo de esa tan mala suerte de los otros y claro luego estoy yo que soy el mas neurotico de todos que piensa dia si dia no que se compinchan para hacerme daño y estoy permanentemente rodeado de enemigos tu te crees que esto es vida? Y los que estaban cuerdos o se han muerto o han puesto tierra de por medio y heme aquí que el único consuelo que tengo es lo que más daño me hace a la larga ron y coca teclas y soledad y de amor na de na de sexo la pantalla y de soluciones pocas a aguantar el temporal a mantener la amistad y a esperar no empeorar es lo que tiene no tener salud mental menuda putá. Que el país va mal ? Y a mí que más me da. Yo lo que quiero es hablar con gente normal en mi cotidianidad me da igual clase social si legal o ilegal yo lo que quiero son amigos que hayan trabajado o lo estén haciendo que estén activos que valgan para algo que yo me he tirado treinta años en el tajo llevo un año jubilado y estoy amargado los cuatro que he citado tienen record de desocupados y están acostumbrados pero a mí se me va a ir el pincel y no se que hacer ni por donde empezar. Se aceptan consejos de expertos en estos menesteres. Gracias.

A Sergio D'Baires, MIGUELPOE y a Pluma azul les gusta esta publicaciòn

MIGUELPOE
MIGUELPOE
Moderador del Parnaso
Moderador del Parnaso
Generador de debate
Popularidad
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Mensajes Mensajes : 875
Numen del poeta Numen del poeta : 1480
Reputación Reputación : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2024
Edad Edad : 61
Localización Localización : VALENCIA

Estoy al borde del colapso Empty Re: Estoy al borde del colapso

Lun Dic 02, 2024 9:11 pm
Madre mía Ramón y tú me dabas consejos de autoestima
que había que seguir adelante y dé ánimo, etc...
Es evidente que estás enfermo de amor.
Y digo bien, el amor empieza por uno mismo y tienes que quererte
a ti el primero, para poder avanzar, que les den a los demás, tu el primero
haciendo esto lo demás fluye solo
esto es como una mujer poco agraciada que se arregla, se maquilla y viste sus mejores galas
y lo más importante se siente guapa y atractiva, a esta mujer, todos la verán guapa, porque es lo que transmite.
Parece que eres de "consejos te doy que para mí no quiero"
Espabila Ramón. Esta vida solo nos da una oportunidad de vivirla y tenemos que exprimirla al máximo.

VIVE RAMÓN, VIVE

P.D. Intenta dejar todas esas mierdas que tomas, que lo único que hacen es invadir tú yo.
Ramon Romero III
Ramon Romero III
Poeta en ciernes
Poeta en ciernes
Popularidad
Generador de debate
Mensajes Mensajes : 63
Numen del poeta Numen del poeta : 181
Reputación Reputación : -2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/11/2024
Edad Edad : 57
Localización Localización : Una habitación desordenada

Estoy al borde del colapso Empty Gracias Miguel

Mar Dic 03, 2024 8:31 pm
Gracias Miguel por tus consejos y apoyo. Es difícil de explicar como he llegado a esta situación, pero sí, tengo mal de amores. Pero la gente que me rodea es la que tengo y los quiero y me quieren. Además mi gran dificultad es no saber estar solo. Si no la tuviera tal vez me iría mejor, no lo sé. En cuanto a los tóxicos llevo años intentando dejarlos incluso con ayuda varias veces y siempre he vuelto. Es complicado.

P.D. : Ánimo también para tí, seguro que vas mejorando con el apoyo de tu familia y amigos. Un saludo.

A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn

Pluma azul
Pluma azul
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Popularidad
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Mensajes Mensajes : 638
Numen del poeta Numen del poeta : 930
Reputación Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/10/2024
Localización Localización : Bajo el cielo de mi nación

Estoy al borde del colapso Empty Re: Estoy al borde del colapso

Miér Dic 04, 2024 7:03 am
Ay Ramón, tu pizpireta es la que está peor que todos, ¡pobrecita! yo la comprendo porque tengo a una de mis hijas que sufre de fibromialgia, y te diré que vive un infierno a base de calmantes para el dolor, y siempre está en depresión, y yo la adoro, no hay nada peor que ver a un hijo enfermo. Tu prosa es muy sincera, pero no se me ocurre que consejo darte, solamente que sepas que no eres el único que sufre en este mundo. Un cordial saludo.

A Ramon Romero III le gusta esta publicaciòn