- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 938
VERDAD DESNUDA
Lun Dic 09, 2024 7:56 am
VERDAD DESNUDA
Dios existe,
no tiene rostro
ni tiempo,
pero lo llevo dentro.
Y en esta lluvia
de verano
asoma su piedad,
¡Irresistible!
Dios existe,
jubiloso y triunfante
va conmigo,
pero a veces
desde mi fondo
y mi silencio
lo siento triste.
De mi poemario
"El árbol invencible"
Publicado el 9 de Diciembre - 2,024
A Catalina y a MIGUELPOE les gusta esta publicaciòn
- Myriam Stella BuriticáPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 167
Re: VERDAD DESNUDA
Mar Dic 10, 2024 3:14 am
precioso versos. Dios siempre y desde que que el pecado entro al corazón del hombre vive triste, la humanidad es indiferente a la voz de Dios. Él solo pide que el mundo lo ame y lo acepte.
Bendiciones Ingrid.
Bendiciones Ingrid.
A Pluma azul le gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 938
Re: VERDAD DESNUDA
Mar Dic 10, 2024 5:06 am
Myriam Stella Buriticá escribió:precioso versos. Dios siempre y desde que que el pecado entro al corazón del hombre vive triste, la humanidad es indiferente a la voz de Dios. Él solo pide que el mundo lo ame y lo acepte.
Bendiciones Ingrid.
Gracias amiga Myriam por asomarte a mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.