- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1540
El gran Raphael patrimonio de la Humanidad
Vie Dic 13, 2024 11:05 pm
A Pluma azul le gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 938
Re: El gran Raphael patrimonio de la Humanidad
Miér Dic 18, 2024 7:14 am
Linda es esta canción, amigo Miguel, y si se la he escuchado cantar a Raphael, lo mismo que a una niña de 12 años, mexicana que lo canta muy hermoso, a mí personalmente me encanta esa letra, es nostálgica y bella, además cuentan que se trata de un caso de la vida real, de un romance que terminó en tragedia. No recuerdo bien la historia, pero está en Youtube. Gracias por declamarlo tan bonito. Un abrazo.
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1540
Re: El gran Raphael patrimonio de la Humanidad
Miér Dic 18, 2024 9:58 am
Sí que es bonita
yo también había escuchado, que era basada en un hecho real
la niña que dices es Sofía Meneses canta muy bien y tiene una voz
muy dulce y lírica.
Un abrazo, amiga.
yo también había escuchado, que era basada en un hecho real
la niña que dices es Sofía Meneses canta muy bien y tiene una voz
muy dulce y lírica.
Un abrazo, amiga.