- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1729
... debe saber
Miér Dic 18, 2024 8:16 am
El gaucho debe saber:
desde siempre hay arrastrados
poniéndose a los costados
del que come langostinos;
aunque en sus pobres destinos
sólo coman estofados.
desde siempre hay arrastrados
poniéndose a los costados
del que come langostinos;
aunque en sus pobres destinos
sólo coman estofados.
A Catalina, Luciana Rubio y a MIGUELPOE les gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 930
Re: ... debe saber
Jue Dic 19, 2024 2:27 am
¿Y porqué sólo el gaucho, amigo Sergio? en realidad creo que a todos nos gustan los langostinos, pero también te confieso que me encanta el estofado. Con ambas comidas me conformo. Un abrazo.
- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1729
Re: ... debe saber
Jue Dic 19, 2024 1:19 pm
Pluma: Poeta
Es una metáfora irrespetuosa moderna querida poeta; que ilumina la conducta del lúmpen que vota masivamente al oligarca esclavista de turno; sólo para sentirse por un instante: como él..
Un abrazo
Es una metáfora irrespetuosa moderna querida poeta; que ilumina la conducta del lúmpen que vota masivamente al oligarca esclavista de turno; sólo para sentirse por un instante: como él..
Un abrazo