- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 938
TU OLVIDO
Sáb Dic 28, 2024 8:08 am
![TU OLVIDO Tu%20olvido...poema%20para%20mi%20Stephanie](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlYj1fn2zLosjX9_C_coC21iKNofgZdB1VwBhMu4cmxXwwb1k9AHRWVQmgBNBFLY5WaOAKmuDMbj1o7_N8ffu5IiOuC68lb-kPOLfKvX6GuxORT23-zPg1p0FDFfInlTJILoyAzr1Bje3AF4LE7BA1XWn0SZj9O7IO6VW478nggBXcLHb9_EH6I_CWW8FV/s640/Tu%20olvido...poema%20para%20mi%20Stephanie.jpg)
TU OLVIDO
Entrar en tu olvido
ha sido
envejecer de golpe.
No saber de tu voz
ni del acero
azulado de tus ojos.
Rostros desconocidos
desfilan
en la oscuridad
de mis días.
Miradas ajenas
me invaden
de angustia...
mensajes carentes de luz
de almas
que transitan
mi vereda.
Mensajes que no vienen
de tus manos,
carecen de sentido, hija mía.
La vida gira
como un loco carrusel,
y en medio
de multitudes
voy buscándote.
Pero te escondes
de mi sed,
de mi voz maternal,
de mis abrazos
que desmayan...
Hija amada,
mi umbral está vacío,
¡vuelve a casa!
Dedicado a mi amada
hija Stephanie en un tiempo
en que se fue a vivir a otro lugar.
De mi poemario
"Fragancia espiritual"
Publicado el 28 de Diciembre - 2,024
A Rolando del Pozo, MIGUELPOE y a Ramon Romero III les gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1546
Re: TU OLVIDO
Sáb Dic 28, 2024 11:10 am
Es verdad como se echa de menos a los hijos, cuando no están
a mí me sucedió también con mi hijo cuando se marchó a Londres.
Y lo veíamos una o dos veces al año.
Precioso poema Ingrid.
Un abrazote desde Valencia.
Precioso poema Ingrid.
A Pluma azul le gusta esta publicaciòn
- Carlos EstradaPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 103
Dom Dic 29, 2024 2:04 am
Tiernas letras de una maternidad dolida por la distancia y azorada por el irrefrenabe transcurrir del tiempo. Es un poema conmovedor que toca las fibras internas del lector y que además está muy bien logrado desde el punto de vista técnico. Un saludo, estimada poeta. Felices fiestas!
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Lun Dic 30, 2024 1:50 am
MIGUELPOE escribió:Es verdad como se echa de menos a los hijos, cuando no están
Precioso poema Ingrid.
Gracias amigo Miguel por recorrer mis versos y dejarme tu bella y comprensiva respuesta. Un abrazo grande desde Lima Perú.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
Lun Dic 30, 2024 1:53 am
Carlos Estrada escribió:Tiernas letras de una maternidad dolida por la distancia y azorada por el irrefrenabe transcurrir del tiempo. Es un poema conmovedor que toca las fibras internas del lector y que además está muy bien logrado desde el punto de vista técnico. Un saludo, estimada poeta. Felices fiestas!
Gracias Carlos por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un saludo estimado amigo y feliz año 2,025.
- Ana KarelyPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 281
Lun Dic 30, 2024 5:43 am
Wow, que difícil debe ser ver a los hijos marcharse... Ya desde la primera estrofa con la que abres basta para aplaudirte el poema, pues esta misma me ha encantado como no tienes idea. Es un bellísimo poema a pesar de lo triste del asunto.
Saludos.
Saludos.
Mar Dic 31, 2024 3:11 am
Ana Karely escribió:Wow, que difícil debe ser ver a los hijos marcharse... Ya desde la primera estrofa con la que abres basta para aplaudirte el poema, pues esta misma me ha encantado como no tienes idea. Es un bellísimo poema a pesar de lo triste del asunto.
Saludos.
Gracias Ana por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un saludo desde Lima Perú.