- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1827
Una quimera
Lun Dic 30, 2024 1:19 pm
Al darle rienda suelta
a una quimera,
ella como alazana
le coquetea a la vida,
nada se lo impide.
Ávida de pasión, se topa
con la hábil aventura,
la toma de la brida
y la lleva a la cima
del efecto virtual.
Se sume en las mieles
de la locura,
al sentirse bonita
querida y deseada,
corre, corre por la pradera
con el viento a favor.
A Sergio D'Baires, Ana Karely, MIGUELPOE, Pluma azul y a Ramon Romero III les gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 938
Re: Una quimera
Jue Ene 02, 2025 8:47 am
Muy hermoso este breve poema, querida Catalina. Albergar una quimera en el alma, es lindo porque podemos conducirla por los caminos que querramos. Un abrazo con cariño.
A Catalina le gusta esta publicaciòn
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1827
Re: Una quimera
Jue Ene 02, 2025 12:30 pm
me encantó tu comentario, siempre tienes palabras apropiadas que llenan el alma.
Un abrazo con cariño Ingrid.
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año.
Un abrazo con cariño Ingrid.
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año.