- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1729
Platero
Jue Ene 02, 2025 3:34 pm
Hoy viajo con Juan Ramón
uso'e montura a Platero
y disfruto el cancionero
de este POETA y su don.
Gimenez en la ocasión
me ha servido de maestro
en el idioma que es nuestro
orgullo y de su Nación.
Hoy yo llevo su canción;
con Platero del cabestro..
uso'e montura a Platero
y disfruto el cancionero
de este POETA y su don.
Gimenez en la ocasión
me ha servido de maestro
en el idioma que es nuestro
orgullo y de su Nación.
Hoy yo llevo su canción;
con Platero del cabestro..
A Rolando del Pozo, Luciana Rubio, Ana Karely, MIGUELPOE y a Pluma azul les gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 930
Re: Platero
Vie Ene 03, 2025 7:58 am
Noto que el libro "Platero" te impactó, igualmente como lo hizo conmigo, Sergio. ¡Qué grandes prosas encierra ese bendito libro de Juan Ramón Jiménez! nunca lo olvidaré, lo he leído varias veces, y cada vez me hizo llorar. Gracias por recordármelo. Un abrazo.
- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1729
Vie Ene 03, 2025 1:31 pm
Pluma: Poeta
Juan Ramón es de lectura obligatoria para quien ama nuestro idioma.... el premio Nobel que murió exiliado de aquel un tirano genocida y criminal.. si si del Rey de los Atunes
Un abrazo
Juan Ramón es de lectura obligatoria para quien ama nuestro idioma.... el premio Nobel que murió exiliado de aquel un tirano genocida y criminal.. si si del Rey de los Atunes
Un abrazo
A Pluma azul le gusta esta publicaciòn
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 930
Sáb Ene 04, 2025 7:28 am
Sergio D'Baires escribió:Pluma: Poeta
Un abrazo
No sabía que había muerto exiliado. ¡Qué atrevimiento contra este gran poeta! Un abrazo.
A Sergio D'Baires le gusta esta publicaciòn