- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1540
Las Frases de Groucho Marx
Sáb Ene 04, 2025 9:13 pm
«Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.»
«En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.»
«Paren el mundo que me bajo.»
«El matrimonio es la principal causa del divorcio.»
«Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir dónde colgar la ropa.»
«Nunca olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.»
«Señora, he pasado una noche estupenda, pero no ha sido esta».
«Bebo para hacer interesantes a las demás personas.»
«Citadme diciendo que me han citado mal.»
«Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa esperándolos.»
«Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante.»
«Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros»
«La televisión me resulta muy educativa, cada vez que la enciendo me dan ganas de irme a leer un libro. »
«La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. »
«No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos. »
«Tengo la intención de vivir para siempre o morir en el intento. »
«En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.»
«Paren el mundo que me bajo.»
«El matrimonio es la principal causa del divorcio.»
«Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir dónde colgar la ropa.»
«Nunca olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.»
«Señora, he pasado una noche estupenda, pero no ha sido esta».
«Bebo para hacer interesantes a las demás personas.»
«Citadme diciendo que me han citado mal.»
«Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa esperándolos.»
«Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante.»
«Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros»
«La televisión me resulta muy educativa, cada vez que la enciendo me dan ganas de irme a leer un libro. »
«La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. »
«No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos. »
«Tengo la intención de vivir para siempre o morir en el intento. »
A Sergio D'Baires le gusta esta publicaciòn