- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1827
Frente a un espejo
Lun Ene 06, 2025 9:55 am
Su yo, una imagen,
imagen que no miente
desprovista de belleza,
por demás está decir
tiene un dejo de tristeza.
Un toque de maquillaje
le da otra apariencia,
se esmera en su
arreglo personal…
Al sonreír se da cuenta,
su belleza interior
irradia por los poros,
y el espejo le refleja
que ella es un tesoro.
desprovista de belleza,
por demás está decir
tiene un dejo de tristeza.
Un toque de maquillaje
le da otra apariencia,
se esmera en su
arreglo personal…
Al sonreír se da cuenta,
su belleza interior
irradia por los poros,
y el espejo le refleja
que ella es un tesoro.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEModerador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1540
Re: Frente a un espejo
Lun Ene 06, 2025 12:11 pm
El amor y la belleza empiezan por uno mismo Catalina
si tú te ves bella por dentro y por fuera, el resto también lo hará
y si tú te quieres a ti misma los demás también lo harán
gracias por compartir.
Me gusto tu poema, amiga.
si tú te ves bella por dentro y por fuera, el resto también lo hará
y si tú te quieres a ti misma los demás también lo harán
gracias por compartir.
Me gusto tu poema, amiga.
A Catalina le gusta esta publicaciòn
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Lun Ene 06, 2025 12:23 pm
Muy acertado tu comentario.
Me alegra mucho te gustó
Un abrazo Miguel
Me alegra mucho te gustó
Un abrazo Miguel
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- Álvaro Llorens GarcíaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1773
una buena inspiracion, muy buen tema
Sáb Ene 11, 2025 4:45 am
Hola Catalina,
Tu poema me gusta por varias cosas. Primero, yo interpreto que ante el espejo, ante nosotros mismos, podemos sacar una sonrisa dirigida hacia nosotros mismas. Lo cierto que ver la parte buena y dejar de lado que puedan opinar demás, es una experiencia liberadora.
Y, claro, para mi, mucho coraje: aceptar la condición singular de un mismo -diría que el espejo es el mundo real, donde nos miramos, y simplemente debemos conocer (esto es un poco mío), que al fin y al cabo sólo nosotros tenemos derecho a definirnos y sopesar nuestras experiencia.
En fin, una obra que va al grano y con la que, para mis, has expresado con verdadero arte un puro y no muy complicado tema (lo cual ya me parece difícil), y lo que entiendo que tratas de transmitir, me parece un mensaje elogiable. Te felicito, yo últimamente estoy bloqueado (las musas me han abandonad)
Gracias por tu aportación, un abrazo
Tu poema me gusta por varias cosas. Primero, yo interpreto que ante el espejo, ante nosotros mismos, podemos sacar una sonrisa dirigida hacia nosotros mismas. Lo cierto que ver la parte buena y dejar de lado que puedan opinar demás, es una experiencia liberadora.
Y, claro, para mi, mucho coraje: aceptar la condición singular de un mismo -diría que el espejo es el mundo real, donde nos miramos, y simplemente debemos conocer (esto es un poco mío), que al fin y al cabo sólo nosotros tenemos derecho a definirnos y sopesar nuestras experiencia.
En fin, una obra que va al grano y con la que, para mis, has expresado con verdadero arte un puro y no muy complicado tema (lo cual ya me parece difícil), y lo que entiendo que tratas de transmitir, me parece un mensaje elogiable. Te felicito, yo últimamente estoy bloqueado (las musas me han abandonad)
Gracias por tu aportación, un abrazo
A Catalina le gusta esta publicaciòn
Sáb Ene 11, 2025 10:12 am
Que grato es iniciar la mañana y leer tu apreciación, has acertado en cada una de tus palabras,
palabras llenas de mucha sabiduría.
Me alegra mucho te gustó mi poema y gracias por tu felicitación.
Espero te desbloquees y estés con nosotros por mucho tiempo.
Un abrazo Álvaro.
palabras llenas de mucha sabiduría.
Me alegra mucho te gustó mi poema y gracias por tu felicitación.
Espero te desbloquees y estés con nosotros por mucho tiempo.
Un abrazo Álvaro.