Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
ElTelegrafo
Mensajes Mensajes : 17
Numen del poeta Numen del poeta : 53
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/01/2025

Melodías (Introspección de los traumas musicales) Empty Melodías (Introspección de los traumas musicales)

Dom Ene 12, 2025 4:53 am
¿Con qué melodía debo acompañar esta alegría de verte? No conozco muy bien la teoría musical, solo conozco los acordes de oído y sé cuáles suenan bien, por eso deduzco que no estoy tan mal.

Solo sé que estoy mal cuando no encuentro un solo patrón que se correlacione con tu existencia, como cuando no hay verde en el mundo que me recuerde tu mirada, como cuando se me agripan los días y se me pierde el perfume de las flores que siempre arrancaba para vos, aunque me echara verbos la señora del jardín bonito.

Sé que lleva SOL porque me brillan los ojos enormes al verte amanecer, así confirmo tu existencia una vez más… Y ya no es necesario inducir el sueño para hacerte posible.

No solo es MI MAYOR, sino La MAYOR de las alegrías cuando te veo reír a carcajadas, al decir mis ocurrencias y de la nada te compones apenada. ¿Por qué te compones apenada? ¿Acaso quieres verte siempre tierna y serena para mí? Por eso creo que SI, pero no puede ser algo menor, al menos no para MI. Entonces es el mayor de los sí, un SI MAYOR!

De pronto pienso en vos y la melodía es la transposición de tu existencia. No importan los acordes, ni las tríadas, ni importan esas tonterías de teoría musical, si la música suena solita y más dulcita cuando me haces así al pasar.

Mayo 11 , 2024

A Catalina y a MIGUELPOE les gusta esta publicaciòn