- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8511
Dom Dic 01, 2019 1:05 pm
Otra novedad.
A partir de ahora, además del avatar que cada uno es libre de elegir en su perfil, veréis otros avatares (relacionados con la mitología griega) junto al nombre del usuario. Además del Fundador del Parnaso (un servidor) y de los Moderadores (como Mariano, que llevan aquí desde la creación del foro), hay otros rangos que se pueden adquirir a través de la participación y publicación de mensajes; a saber: Poeta en ciernes y Poeta destacado.
Y, por supuesto, Sofi tiene el merecido rango de Joven Poetisa.
Espero que os guste la iniciativa.
Saludos.
A partir de ahora, además del avatar que cada uno es libre de elegir en su perfil, veréis otros avatares (relacionados con la mitología griega) junto al nombre del usuario. Además del Fundador del Parnaso (un servidor) y de los Moderadores (como Mariano, que llevan aquí desde la creación del foro), hay otros rangos que se pueden adquirir a través de la participación y publicación de mensajes; a saber: Poeta en ciernes y Poeta destacado.
Y, por supuesto, Sofi tiene el merecido rango de Joven Poetisa.
Espero que os guste la iniciativa.
Saludos.
Re: Avatares
Lun Dic 02, 2019 9:30 pm
Me parece muy bien todo, pero ese mitológico y griego pelo rubio contrasta con mi carpetovetónico pelo negro, me hace parecer un ángel y yo soy todo lo contrario.
¿Tienes tinte?
¿Tienes tinte?
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8511
Lun Dic 02, 2019 9:47 pm
Hernández Latorre escribió:Me parece muy bien todo, pero ese mitológico y griego pelo rubio contrasta con mi carpetovetónico pelo negro, me hace parecer un ángel y yo soy todo lo contrario.
¿Tienes tinte?
No te quejes, que te he dibujado apolíneo
Si lo prefieres, te cambio de avatar por otro dios griego.
Saludos.
Lun Dic 02, 2019 9:53 pm
Óscar Bartolomé Poy escribió:Hernández Latorre escribió:Me parece muy bien todo, pero ese mitológico y griego pelo rubio contrasta con mi carpetovetónico pelo negro, me hace parecer un ángel y yo soy todo lo contrario.
¿Tienes tinte?
No te quejes, que te he dibujado apolíneo
Si lo prefieres, te cambio de avatar por otro dios griego.
Saludos.
Qué va. Casi preferiría un avatar de demonio...
Está bien así.
Saludos, Óscar.