- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8511
Sin publicidad para los miembros del foro
Lun Dic 02, 2019 8:01 pm
Como ya habréis notado los miembros del foro, ya no os va a saltar la publicidad. La he desactivado. Sé que era molesta, y supongo que agradeceréis el cambio.
A partir de ahora, la publicidad sólo aparecerá a los que entren como invitados. Cualquiera que se registre en el foro estará libre de banners y anuncios.
Y pronto veréis más cambios. Estad atentos.
A partir de ahora, la publicidad sólo aparecerá a los que entren como invitados. Cualquiera que se registre en el foro estará libre de banners y anuncios.
- InvitadoInvitado
Re: Sin publicidad para los miembros del foro
Lun Dic 02, 2019 9:24 pm
Óscar Bartolomé Poy escribió:Como ya habréis notado los miembros del foro, ya no os va a saltar la publicidad. La he desactivado. Sé que era molesta, y supongo que agradeceréis el cambio.
Eso está muy bien, Óscar.
A mí no me molestaban porque uso el navegador Brave que corta toda (o casi toda) la publicidad.
Otra opción para evitarla es usar la extensión para navegadores ADBlock.
Saludos.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8511
Lun Dic 02, 2019 9:52 pm
Hernández Latorre escribió:Óscar Bartolomé Poy escribió:Como ya habréis notado los miembros del foro, ya no os va a saltar la publicidad. La he desactivado. Sé que era molesta, y supongo que agradeceréis el cambio.
Eso está muy bien, Óscar.
A mí no me molestaban porque uso el navegador Brave que corta toda (o casi toda) la publicidad.
Otra opción para evitarla es usar la extensión para navegadores ADBlock.
Saludos.
Yo uso adblockers, y supongo que debería bastar para bloquear la publicidad, siempre intrusiva, pero como a mí no me la muestra por ser el administrador, desconozco lo que están viendo los demás.
Esa publicidad es cosa de Foroactivo, un peaje del plan gratuito, pero he cambiado a un plan avanzado, y una de las ventajas que tiene es ésa.
También confío en que el poder desactivar la publicidad pueda animar a los invitados a registrarse y hacerse miembros del foro.
Saludos.
Lun Dic 02, 2019 9:55 pm
Seguro que sí.
Saludos.
Saludos.