- Darío Caucelo TeyPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1854
Un novato apasionado.
Sáb Ene 18, 2020 9:05 pm
Muy buenas a todos y todas, para mí a sido todo un descubrimiento haberme encontrado con este gran foro de poetas para poetas.
Soy un novato "poeta", con mil errores y dificultades para realizar un poema decente, pero con unas ganas tremendas por avanzar en este maravilloso mundo, por lo que me sería de gran ayuda que me mostréis vuestra opinión de mis modestos poemas, con la mayor sinceridad si es posible, para ordenar esta cruda cabeza.
Sin más, un abrazo a todos.
Soy un novato "poeta", con mil errores y dificultades para realizar un poema decente, pero con unas ganas tremendas por avanzar en este maravilloso mundo, por lo que me sería de gran ayuda que me mostréis vuestra opinión de mis modestos poemas, con la mayor sinceridad si es posible, para ordenar esta cruda cabeza.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8465
Re: Un novato apasionado.
Dom Ene 19, 2020 5:02 am
Darío Caucelo Tey escribió:Muy buenas a todos y todas, para mí a sido todo un descubrimiento haberme encontrado con este gran foro de poetas para poetas.
Hola, Darío.
Aunque ya te había dado la bienvenida antes, en el primer poema que publicaste, lo vuelvo a hacer aquí, en el canal oficial.
Me alegro de que te haya gustado el foro. Precisamente lo que estoy buscando son poetas, da igual que sean expertos o aprendices, con ganas de compartir, ayudar y mejorar. Sólo así se puede enriquecer el foro, creando una comunidad de poetas donde prime la colaboración.
Por mi parte, te puedo garantizar que leeré con gusto tus poemas y te daré mi opinión sincera y siempre respetuosa.
Un abrazo.