Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
avatar
Suárez
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 8
Numen del poeta Numen del poeta : 1449
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/04/2020

Suárez Empty Suárez

Dom Abr 26, 2020 4:02 am
Hola a todos,

De joven corté con mis estudios de Filosofía para darme un futuro profesional menos incierto. Hoy en día trabajo en una entidad financiera. Pero mucho más importante que esa circunstancia profesional es que ocupo la práctica totalidad de mi tiempo libre en seguir leyendo, entre otras cosas, poesía.

Casi más que escribir poesía me gusta conversar sobre algún poema, fundamentalmente sobre su sentido, de modo que si parezco excesivamente curioso en algún momento ruego se me disculpe.

Me gusta el tema del sentido en poesía porque, si bien la poesía es aquello que explica las cosas a través de relaciones increíbles (quiero decir, ningún neurólogo diría del amor que "es rosa y espina") y en tales imágenes está la belleza y la genialidad, me intriga pensar qué es lo que pueda significar y haber de verdad en un verso.

Un cordial saludo a todos, nos vemos por aquí.

Suárez
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 2788
Numen del poeta Numen del poeta : 8194
Reputación Reputación : 152
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 45
Localización Localización : El Parnaso

Suárez Empty Re: Suárez

Dom Abr 26, 2020 10:54 am
Bienvenido a El Parnasillo, Suárez.

Tu carta de presentación tampoco ha estado nada mal.

Es triste que en tantas ocasiones el pragmatismo y la necesidad nos lleven a elegir caminos que no son los que desearíamos transitar, pero así es la vida. Y pienso, por ejemplo, en Kafka, escritor de noche y funcionario de día. Yo no me quejo de mi trabajo (soy diseñador gráfico y web, así que tengo espacio para la creatividad), pero mis estudios universitarios tampoco me ayudaron mucho en lo laboral. Con todo, mi verdadera vocación es la poesía, y aunque el tiempo es limitado, siempre estará ahí.

Me parece estupendo que quieras dar tu opinión sobre los poemas que se publican en el foro. Esa parte, que a menudo se descuida, también es esencial para mantenerlo vivo. Las críticas analíticas son muy bien recibidas.

Saludos, y que disfrutes de este espacio.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
avatar
Suárez
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 8
Numen del poeta Numen del poeta : 1449
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/04/2020

Suárez Empty Re: Suárez

Dom Abr 26, 2020 7:29 pm
Óscar, gracias por el amable recibimiento. Por cierto, si el diseño del foro es creación tuya, te felicito, es en calidad mucho mejor que otros que conozco.

Un saludo.
Óscar Bartolomé Poy
Óscar Bartolomé Poy
Fundador del Parnaso
Fundador del Parnaso
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mirmidón
Veterano del foro
Mensajes Mensajes : 2788
Numen del poeta Numen del poeta : 8194
Reputación Reputación : 152
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad Edad : 45
Localización Localización : El Parnaso

Suárez Empty Re: Suárez

Dom Abr 26, 2020 8:39 pm
Suárez escribió:Óscar, gracias por el amable recibimiento. Por cierto, si el diseño del foro es creación tuya, te felicito, es en calidad mucho mejor que otros que conozco.

Un saludo.

Muy amable, Suárez.

El diseño es mío, sí. Quise darle un toque personalizado. Me alegro de que alguien lo aprecie y lo valore. Después de todo, además de poeta soy diseñador gráfico.

Saludos.

_________________
©️ Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.