- InvitadoInvitado
Creo que dí con el lugar
Miér Abr 29, 2020 1:30 am
Me presento en este foro para mostrar lo que necesito sacar cada noche, cuando de la cama me levanto en mitad de la noche y sentada en esta silla, las manos me comienzan a temblar, los pensamientos se callan y es el alma quien habla y, a velocidad de crucero ni me deja respirar al teclear, es una pasada, de verdad. Este suceso me lleva pasando ya un tiempo y me encuentro, con una colección amplia de poemas y prosa que sin haberlo planeado, he descubierto que tenia muchísimo adentro guardado.
No había leído poesía hasta que hace una semana me dijeron que también se rima en asonante, ni idea de lo que es eso, pero siento gran curiosidad por ampliar mis conocimientos al respecto de este arte y creo, que dí con el lugar.
No había leído poesía hasta que hace una semana me dijeron que también se rima en asonante, ni idea de lo que es eso, pero siento gran curiosidad por ampliar mis conocimientos al respecto de este arte y creo, que dí con el lugar.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8464
Re: Creo que dí con el lugar
Miér Abr 29, 2020 11:10 am
Si quieres aprender y compartir poesía, has llegado al lugar adecuado. Espero que aquí encuentres lo que estás buscando.
Bienvenida.
Bienvenida.