- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1261
Resucitar
Vie Jun 26, 2020 11:21 am
Te me vas del amor con tanto desconsuelo. Abatida, vuelves al mundo luego de un letargo inducido. Ya sin pócima encaras la vida tal como es y todo es enorme e intenso. La fe se te apaga y no ves horizonte posible. Pese a las tinieblas, yo que amé tu mónada, sé que tornarás triunfante y fortalecida de la desventura. Volverás a tu sendero y lo recorrerás a tu antojo. Resucitarás.
A F.J.Iñigo le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 7892
Re: Resucitar
Vie Jun 26, 2020 11:54 am
Voy reconociendo tu estilo, que se me hace agradable y cada vez más cercano y familiar. Me gusta esa mística.
Estaba pensando en cómo puede cambiar el significado con una tilde, como, por ejemplo, en "mónada".
¿No escribes poemas?
Saludos, Genaro.
Estaba pensando en cómo puede cambiar el significado con una tilde, como, por ejemplo, en "mónada".
¿No escribes poemas?
Saludos, Genaro.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
A Genaro Centeno le gusta esta publicaciòn
- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Vie Jun 26, 2020 4:15 pm
Estimado Oscar. Gracias por tus palabras. Me entusiasma y enaltece que lo que escribo de alguna manera te gratifique. Es cierto lo que dices sobre la tilde y en este caso es comiquísima la diferencia. No escribo poemas. Confieso que me intimidan. Le guardo el mayor de los respectos a aquellos que se aventuran a hacerlo. Es una gesta mayor. Que tengas un excelente. día.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 7892
Vie Jun 26, 2020 5:31 pm
A mi modo de ver, no hay tanta diferencia entre escribir poesía y prosa poética. Te animo a que te inicies en el arte de la poesía. Seguro que lo harías bien.
Ya sabes que en este foro también puedes publicar relatos, si es que escribes narrativa.
Ya sabes que en este foro también puedes publicar relatos, si es que escribes narrativa.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
Sáb Jun 27, 2020 4:09 am
Gracias por el voto de confianza. A ver si me armo de valor. Un abrazo.
- F.J.Iñigo
Numen del poeta : 1095
Dom Jun 28, 2020 9:59 pm
Hola Genaro, parece que le escribes a alguien con depresión. O eso es lo q a mí me evoca, si es así te doy mi enhorabuena, y si no, también.
Preciosa prosa, muy emotiva, transmite mucha fuerza. Gracias por compartirlo.
Preciosa prosa, muy emotiva, transmite mucha fuerza. Gracias por compartirlo.
Dom Jun 28, 2020 10:06 pm
Saludos F.J.
Sí, en efecto es así. Eres muy perceptivo. Gracias por tus palabras. Me motivan a continuar escribiendo. Un abrazo.
Sí, en efecto es así. Eres muy perceptivo. Gracias por tus palabras. Me motivan a continuar escribiendo. Un abrazo.
A F.J.Iñigo le gusta esta publicaciòn