- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1261
Validaciones
Sáb Jun 27, 2020 4:15 pm
Siempre he buscado en el lugar equivocado. He mirado hacia donde no debo. He anhelado validaciones y reconocimientos en el juicio de los más lejanos, de los insignes. Necio. Te tengo a ti, mi niña. En tus ojos, tus palabras y tus actos está toda la estima y el respeto que preciso.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 7892
Re: Validaciones
Sáb Jun 27, 2020 4:27 pm
Me ha parecido menos poético que tus otros escritos, menos inspirado, o más discursivo. También hay algunos errores: "hacia dónde no debo" (aquí sobra la tilde), "Te tengo a tí mi niña" (aquí sobra, y faltaría una coma).
Lo que sí me queda claro es el amor incondicional que le profesas a tu hija.
Saludos, Genaro.
Lo que sí me queda claro es el amor incondicional que le profesas a tu hija.
Saludos, Genaro.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
A Genaro Centeno le gusta esta publicaciòn
- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Sáb Jun 27, 2020 5:01 pm
Estimado Oscar. Coincido totalmente con tu apreciación. Lo veo como uno de esos mensajes que se guardan en una de esas cápsulas del tiempo que se abrirán en el futuro. Un día mi niña lo leerá y sabrá como me ha salvado de mi mismo. Gracias por señalar las faltas en el escrito; las corregiré de inmediato. Agradezco muchísimo tus observaciones, me motivan a tratar de mejorar. Un abrazo.
Sáb Jun 27, 2020 5:02 pm
Una pregunta. ¿Hay alguna manera de recolocar el tema una vez corregido?
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 7892
Sáb Jun 27, 2020 5:45 pm
Está bien lo de la cápsula del tiempo. Ojalá algún día pueda leerlo.
Ya veo que has descubierto cómo editar. Uno cree que la señalética es fácil e intuitiva, pero no siempre es así.
Saludos.
Ya veo que has descubierto cómo editar. Uno cree que la señalética es fácil e intuitiva, pero no siempre es así.
Saludos.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.