- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1436
Amor y fe
Miér Jul 01, 2020 5:05 pm
Hoy te descubrí porque por fin supe que cuando el abandono y el silencio me acechen, tú vendrás por mí. Hoy finalmente entendí que siempre tendré el camino que me señalan tus ojos. Hoy sé que a pesar de las torpezas de lo cotidiano, mis muchas torpezas, contigo tendré un resguardo. Hoy supe que en la incondicionalidad de tu abrazo es donde se hallan la fe y el amor.
A F.J.Iñigo le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8070
Re: Amor y fe
Miér Jul 01, 2020 5:57 pm
El amor es el mejor y más seguro de los refugios. Mucho romanticismo en tus letras.
A ese "donde" del final le sobra la tilde.
Saludos, Genaro.
A ese "donde" del final le sobra la tilde.
Saludos, Genaro.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star.
- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Miér Jul 01, 2020 10:06 pm
Estimado Oscar. Me llena de alegría que mis palabras te gratifiquen. Como siempre las agradezco, así como tus acertadas correciones. Un abrazo.
- F.J.IñigoMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1270
Jue Jul 02, 2020 2:57 pm
Genaro, estupendas palabras, muy acertadas. Me quedo con la última frase, muy profunda y certera, para el que sienta el amor. A mí me evoca ese abrazo al que me da mi madre y al que yo les doy a mis hijas, ese abrazo que no entiende de nada. Un saludo
Jue Jul 02, 2020 11:22 pm
FJ Íñigo. Me alegra muchísimo que mis palabras te evoquen memorias amorosas. Agradezco tu mensaje. Un abrazo.