- MarinaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1493
TU CANSADO DEAMBULAR
Mar Feb 23, 2021 2:12 pm
Tus hijos permanecían envueltos
en una siesta dorada,
luego,
en una singular cabaña
al abrigo de las estrellas,
siempre en la búsqueda loca
de un sueño.
Iban a despertar
y trastocar lo nacido,
lo dispuesto,
rodeado de un sudoroso trabajo.
Apareció entonces
tras días
de tanto amor y cuidado
tu cansado deambular
cuando la tarde también dormía.
en una siesta dorada,
luego,
en una singular cabaña
al abrigo de las estrellas,
siempre en la búsqueda loca
de un sueño.
Iban a despertar
y trastocar lo nacido,
lo dispuesto,
rodeado de un sudoroso trabajo.
Apareció entonces
tras días
de tanto amor y cuidado
tu cansado deambular
cuando la tarde también dormía.
A Ramón Carballal y a Álvaro Llorens García les gusta esta publicaciòn
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2522
Re: TU CANSADO DEAMBULAR
Miér Feb 24, 2021 5:41 pm
Por muchos cuidados, consejos, control que queramos ponerles, los hijos va a seguir su propio camino. Me ha gustado el poema, me parece que está lleno de ternura. Un abrazo.
- Álvaro Llorens GarcíaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1601
Re: TU CANSADO DEAMBULAR
Sáb Feb 27, 2021 12:37 pm
Hola Marina,
Tempus fugit", o como dirían los físicos, el tiempo puede ser también relativo, tanto como lo es leer tu poema y adentrarse en ese laberinto de curiosidad a que te aboca tu poema. Me ha gustado, sinceramente, poniendo como única pega que no lo desarrolles, pues tiene mucho potencial el tema escogido
Un abrazo
Tempus fugit", o como dirían los físicos, el tiempo puede ser también relativo, tanto como lo es leer tu poema y adentrarse en ese laberinto de curiosidad a que te aboca tu poema. Me ha gustado, sinceramente, poniendo como única pega que no lo desarrolles, pues tiene mucho potencial el tema escogido
Un abrazo